Hora de la verdad/Duelo al mediodía

< Hora de la verdad

Solo ante el peligro, el último de los tres modos de juego diferentes, difiere por completo de la anterior, es de hecho un duelo - en caso de que haya sólo dos jugadores - o una "Mexican Standoff" - si hay tres o más jugadores.

El duelo multijugador funciona exactamente de la misma manera que el de un solo jugador, la única diferencia es que el tiempo ralentizado es más rápido cuando se juega contra un oponente controlado por el sistema, lo que aumenta la velocidad y la habilidad de nuestro oponente.

full00:47

Hora de la verdad Duelo al mediodía

full

La diferencia entre el duelo y enfrentamiento mexicano está en la posición de los oponentes. Si en el duelo, los dos rivales se enfrentan entre sí, en "Mexican Standoff" lo pueden formar tres o cuatro oponentes, siendo respectivamente, un triángulo o un cuadrado con los personajes a vértices de los ángulos. Obviamente, el enfrentamiento mexicano es más complicada y gran parte del duelo se centra en la suerte, con cuatro enemigos, de hecho, tenemos todo en contra de nosotros y podemos morir al instante, sin la oportunidad de responder a todos contrincantes, lo que no nos permite eliminar todos enemigos uno tras otro, como mcho podremos matar a dos de los tres (en caso de ser cuatro) y rara vez a dos en caso de ser tres los que se enfrentan - se puede cambiar en cualquier momento la dirección de nuestros disparos con sólo mover hacia la derecha o izquierda el stick analógico izquierdo.

Número de victorias: 1, 3, 5, 7 o 10

La única opción disponible para este modo de juego es el número de victorias para que acabe el juego. En caso de que se elija "Mexican Standoff" el ganador será el primer jugador en ganar el número especificado de duelos, esto significa que si eliges tres como un límite para la victoria y se juega con cuatro jugadores, te enfrentarás a nueve duelos antes de ver a un ganador (dos duelos para cada jugador y la novena jugada para el que consigue la victoria que será el vencedor).

Nota: Se pueden elejir los mismos escenarios que en los demás modos de juegos anteriores pero no podrás "andar" por ellos ya que el jugador se quedará estático en su lugar.