Fandom

Red Dead Wiki

Hora de la verdad/Localizaciones

< Hora de la verdad

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Modos de juego
Personajes
Localizaciones

En el modo multijugador o "Hora de la verdad" encontraremos un total de trece escenarios (Catorce en la versión de Xbox) sacados y un tanto modificados de la versión un jugador del juego.

A continuación, los citados lugares y las características de cada uno en este modo de juego.

Imagen Nombre y descripción
Twins rocks multi.jpg
"Twin Rocks"
Twin Rocks es el lugar donde se desarrolla el segundo capítulo de la aventura para un solo jugador. Este sitio preferentemente se usa para luchar en campo abierto, el uso de lugares donde cubrirse, hace que no se pueda dominar todo el campo.

En el suelo no hay armas o lugares especiales que merezcan ser citadas por alguna razón específica.

Fort diego multi.jpg
"Fort Diego"
Una pequeña fortaleza en el desierto donde se desarrolla también el vigésimo capítulo de la historia. A diferencia del modo un jugador, tiene varias aberturas en los muros de contención que permitirá a los jugadores esconderse en las grietas. Debido a la gran cantidad de cobertura en el centro del campo y los agujeros que permiten el acceso a los pasillos de la pared, Fort Diego se ha convertido en un lugar perfecto para el juego de sigilo, es decir, él que prefiere golpear al enemigo por la espalda y en silencio .

De particular interés es la presencia en el lugar de una Gatling equipada con 500 balas, pero lamentablemente la posición tiende a poner al jugador en peligro también, así que el uso no es recomendable.

Widows multi.jpg
"Widow's Patch"
Es una pequeña ciudad controlada por el Sheriff O'Grady, aparecida en el capítulo tercero y séptimo de la historia. En el modo multijugador la ciudad aparece con sólo la luz de las estrellas y las antorchas para iluminar la misma ya que el ambiente es sólo nocturno. La ciudad no ofrece muchos lugares para estar refugiados, aunque ambos contendientes pueden subir en casi todos los techos. Sigue siendo un escenario en el que el choque en campo abierto es sin duda la mejor táctica para ganar - gracias a una espesa niebla.

La ciudad también contiene un cañón, (No en la ciudad de un solo jugador), situado en una zona comprendida entre la biblioteca y el saloon.

Puente multi.jpg
"Puente de la frontera"
En comparación con el de un solo jugador, el puente no ofrece cambio, sólo la ausencia de los cañones que lanzan balas alrededor del campo. Es totalmente abierto a buscar un enfoque al modo sigiloso es absolutamente inviable, ya que siempre estás visible en dos o más lados del campo.

En el recinto no hay armas o lugares especiales que merecen ser citados por alguna razón específica.

Feria multi.jpg
"Feria"
Al igual que el puente, la Feria (Aparecida en el capítulo seis del juego donde se enfrentan Pig Josh y Jack) no ofrece ningún cambio en el modo multijugador. El conjunto estará disponible para el jugador a través de un campo abierto. En la cima de la colina aparece una ametralladora, a pesar de que la posición no es la mejor, lamentablemente.
Sunset Multi.jpg
"Sunset Canyon"
Sunset Canyon, donde juega el decimocuarto capítulo de la historia es un área totalmente abierta que presenta un solo edificio, totalmente en ruinas y llena de agujeros y puertas que no ofrecen ningún tipo de refugio. Obviamente, en un escenario como ese, el tipo de combate se produce en campo abierto, tratando de esconderse de los enemigos usando parapetos más o menos improvisados. Sunset Canyon es el área más restringida de las disponibles, la parte inferior se hace intransitable por dos inmensos cañones.

Dentro de los terrenos no hay armas o lugares especiales que merezcan ser citadas por una razón específica.

Broken Creek Multi.jpg
"Broken Creek"
Broken Creek es el lugar donde Nate Harlow tiene la casa construida para él, su esposa y su hijo Red. En comparación con la versión que aparece en el primer capítulo de nuestra aventura en Red Dead Revolver, esta opción ofrece en multijugador sólo la parte superior de la casa y el centro del campo, ofrece una excelente cobertura en el que estilo de sigilo de los ataques.

Granja multi.jpg
"Rancho Stoakes"
El rancho, en entornos multijugador es uno de los quee más cambiado con respecto al modo de un solo jugador. Si en el papel de Annie Stoakes, en el undécimo capítulo de la historia, tenemos a nuestra disposición todo el rancho, en "Hora de la verdad "se limita exclusivamente al entorno que ofrece el granero (Perpetuamente envuelto en fuego) y un pasaje estrecho en torno a alrededor de la estructura marcada por una cerca de estacas blancas, que no están presentes, como se ha mencionado, en un solo jugador.

Mina Multi.jpg
"La mina"
La mina, un lugar donde se juega el capítulo homónimo de la historia - capítlo dieciocho - ofrece al jugador las mismas fortalezas y debilidades de lo que se ha visto jugando la historia de Red Harlow. Esta es una zona completamente cerrada en dos niveles, la zona inferior está totalmente abierta y no tiene refugio para los ataques y el fondo está lleno de rocas y túneles, algunos de los cuales puede llegar a la zona baja, que ofrecen un buen refugio gracias a la poca luz que hacen a los jugadores a veces completamente invisible.

Pueblo fantasma multi.jpg
"Pueblo fantasma"
El pueblo fantasma, es decir, Tarnation, aparece en el modo multijugador como el que se encuentra en el noveno capítulo de la aventura de Red Dead Revolver. La ciudad es el lugar perfecto para jugar el sigilo y la práctica de "francotiradores", de hecho, los jugadores expertos aquí con armas de fuego serán aquellos que, sin duda, van a ganar sobre sus oponentes. Además de todos los refugios que ofrecen las casas totalmente abiertas, también se puede llegar a los balcones y las azoteas de los edificios, simplemente siguiendo los pasos en el interior de algunas casas.

Además, ofrece una nueva e interesante Tarnation, es decir, la presencia de una ametralladora en la calle principal del pueblo fantasma, que se encuentra de manera óptima si se puede llegar con suficiente anticipación a sus enemigos.

Fallen Creek Multi.jpg
"Fallen Creek"
Es un lugar único que no se encuentran en el modo un jugador. Esta es una parte de Bear Mountain y totalmente dividida en dos niveles - la parte superior es totalmente abierta y la parte inferior con una choza en ruinas, sin techo y con paredes con pocas partes todavía intactas. Fallen Creek, como un tipo de estrategia es una batalla a campo abierto ya que es imposible encontrar cobertura.

Dentro de los terrenos no hay armas o lugares especiales que merezcan ser citados para una razón específica.

Jardines del palacio multi.jpg
"Terrenos de la mansión"
Los jardines de la residencia de Griffon es quizás el más grande de los lugares disponibles en el juego. La presencia continua de altos setos hace que este lugar perfecto para el juego en una característica de sigilo que también es acentuada por el tamaño del campo que le da al jugador más opciones disponibles para llegar detrás de su oponente.

Dentro de los terrenos no son este tipo de armas o lugares especiales que merezcan ser citadas por una razón específica.

Palacio multi.jpg
"Mansión del gobernador Griffon"
En "Hora de la verdad ", la única parte de la residencia se encuentra disponible es el salón y balcón superior, todas las puertas que dan acceso a otras habitaciones o áreas serán cerradas y no se pueden usar. Este es un lugar muy pequeño y, aunque es en el interior, la confrontación abierta es la única manera de combatir, de hecho, buscar cobertura es absolutamente inútil, incluso perjudicial.

Coliseo Multi.jpg
"El Coliseo"
El Coliseo es un escenario de práctica, disponible exclusivamente en la versión Xbox de Red Dead Revolver, y, obviamente, no aparece en ningún capítulo de la historia. Esta es un área circular llena de paredes de madera que crean un intrincado laberinto en el centro y una estructura alta en el exterior - incluyendo un pasaje entre la estructura y la pared exterior de la arena. Este es el escenario perfecto para el sigilo, ya que no tiene prácticamente ningún espacio abierto, pero aún puedes forzar la confrontación simplemente saltando sobre el techo del laberinto en el centro de la arena y usarlo como parte del campo de batalla.

También hay una ametralladora y se coloca en una plataforma elevada que ofrece una buena protección para el jugador.

Wiki al azar