Fandom

Red Dead Wiki

Hora de la verdad/Modos de juego

< Hora de la verdad

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Modos de juego
Personajes
Localizaciones

Para iniciar una partida multijugador es necesario, una vez que se inicia el juego, ir a la izquierda para acceder a los jugadores. Una vez en la sección de multijugador, hay que elejir los lugares donde los jugadores / equipos van a competir. Tenemos un total máximo de cuatro ranuras donde se puede jugar contra todos o por equipos (dos contra dos, dos contra uno en uno, o tres a uno). Al acceder a las opciones del jugador puede asignar a un perfil de jugador único al mismo, manejar los controles para seleccionar el tipo de objetivo para el uso de varias maneras - incluyendo la activación o desactivación de la vibración - y, finalmente, modificar la sensibilidad de movimiento del pad.

Modos de juego
"Cazarecompensas"
"Puesta de Sol"
"Duelo al mediodía"
Modo cazarecompensas.png
Modo puesta de sol.png
Modo duelo al mediodia.png

Comenzando

Elegido los jugadores, los equipos y el cambio de las opciones que desee, hay que ir a la elección de la configuración y el modo de desafío. Puedes elejir entre catorce lugares diferentes - uno disponible exclusivamente en las consolas Xbox. Mientras que la elección del modo, debes presionar el botón de opción que abre un menú donde se puede elegir uno de tres modos, al mismo tiempo y también seleccionar las distintas opciones disponibles para cada tipo de juego.

Antes de proceder con la explicación real de los tres modos de juego, es importante hacer una pausa por un momento en la principal característica de este modo multijugador, o póquer. El enfrentamiento entre jugadores en el campo es administrado por el sistema como si se tratara de un juego de póquer, cada vez que un personaje muere, deja una carta de juego en el campo que puede ser recogida por otros jugadores - o el mismo si por casualidad reaparece cerca de la cartay consigue recojerla. A través de este sistema de cartas dependiendo del tipo elegido (Stud o Hold'em) existen bonificaciones específicas para cada tipo de carta. Como he mencionado, hay dos tipos de juego con las cartas, "Stud" y/u "Texas Hold'em" independientemente de que también puedes elejir el juego sin potenciadores.

Modos de juego

Wiki al azar