Hora de la verdad/Puesta de Sol

< Hora de la verdad

Es modo es complétamente igual al modo "cazarrecompensas". Es decir, el valor por matar a tu enemigo, los aciertos en diversas partes del cuerpo así cómo los potenciadores que puedes elejir son igual que el modo anterior. La única diferencia está en que ahora el juego no se acaba cuando recaudes cierto dinero. El juego se rigue ahora por el dinero ganado después de cierto tiempo que debes elejir antes de comenzar el mismo, siendo igual de importanteque el anterior, matar y/o herir el mayor número de veces a tu oponente para, una vez agotado el cronómetro, tengas más dólares acumulados que él y por tanto te alces con la victoria en el juego.

  • Duración de la contienda: 1, 3, 5, 10 o 15 minutos.
  • Potenciadores: No, Stud o Hold'Em
    Modo puesta de sol2.png
  • "Stud":
  • Una carrera rápida y frenética para reunir la quinta carta.
  • El jugador que consiga la quinta carta gana la mano.
  • Cada mano otorga un potenciador especial.
  • Las recompensas se las llevan las que las "reclaman".
  • "Hold'em":
  • Póquer con balas.
  • A los jugadores se le dan dos "Pocket Cards" (Pulsa el botón SELECT para ver as cartas).
  • Todas las recompensas van al bote.
  • El bote se lo lleva el jugador con la mejor mano, una vez que se haya conseguido la quinta carta.
  • Disparar a las cartas hace que exploten.

Cartas

  • "Carta verde": Esta carta pondrá al máximo la salud de nuestro personaje y llenará nuestra arma de munición;
  • "Carta Azul":Ofrece al jugador una nueva arma disponible - la elección es completamente aleatoria - y una recuperación del 25% del total en salud;
  • "Carta Amarilla": La carta amarilla, dá al jugador la posibilidad de poder usar el modo "Dead Eye";
  • "Carta Roja": Esta carta dá al jugador un arma nueva y/o mejora la munición de las que posea como incendiaria, veneno, congelación, etc;
  • "Carta Naranja": Esta carta te dá alguna de las características de las anteriores al azar.
    Cartas red dead revolver.png

Video

full01:43

Hora de la verdad Puesta de Sol

full