Fandom

Red Dead Wiki

Imperialismo americano

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Imperialismo americano es la quinta misión de Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Historia

John Marston se topa de nuevo con Nigel West Dickens en Solomon's Folly, y John le dice que pensaba que estaba en Nuevo Paraíso. Pero Nigel le dice de que no puede ir a México por su edad, le menciona que el ejército de Estados Unidos va a sacar un tren de New Austin y que va directo a Nuevo Paraíso y que esta es su única oportunidad de salir del país, asi que John consigue un uniforme del ejército tras ayudar a unos soldados desertores. Luego se dirige a Benedict Point, donde están los soldados dirigidos por un teniente y se hace pasar de uno de ellos colándose en el tren. John tendrá que defender el tren de hordas de zombies ya que ellos intentaran subirse. Cuando el tren llega al puente, los soldados se dan cuenta de que hay unas barricadas impidiendo el paso, los soldados se bajan del tren para sacar las barricadas. Pero las hordas de zombies llegan para atacar, los soldados huyen como cobardes pero John no se rinde y acaba con los zombies que los atacan a el y a los soldados que lucharon hasta la muerte. Como no queda nadie más que él, sube y maneja el tren,, rompiendo la barricada, logrando llegar a México de una vez por todas para seguir buscando una cura.

Curiosidades

  • Es la única misión en donde John usará este traje en el juego, pero luego podremos usarlo cuando queramos.
  • Sonará una melodía cuando defendamos el tren en movimiento.
  • Si en el caso de que el jefe sobreviva, dirá que son muchos y que se dispersen.

Galería

Videos

Imperialismo americano
Red Dead Wiki en Español Imperialismo americano parte 102:57

Red Dead Wiki en Español Imperialismo americano parte 1

Wiki al azar