Fandom

Red Dead Wiki

Inventario

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Inv.png

Inventario (En inglés)

El inventario es el sistema de almacenamiento utilizado en Red Dead Redemption. Para abrir el inventario de Xbox y PS3, pulsa el botón "seleccionar".

El sistema de inventario consiste en el contenido de la bolsa de Marston. Elemento que se almacenan automáticamente son bienes recogidos de la caza, plantas cosechadas, y la mayoría de los artículos comprados en el comerciantes. Extrañamente, Marston no tiene lugar para tener realmente un inventario, no tiene una bolsa de ninguna clase en su vestuario.

El inventario del jugador consta de tres secciones: Consumibles , Equipo y Provisiones.

  • Consumibles son varias medicinas que Marston puede utilizar para restaurar la salud, Dead Eye y la resistencia del caballo.
  • Equipo son las diferentes herramientas que lleva Marston. Consiste en su equipo de camping y de los distintos documentos diversos (mapas, carta de indulto, periódicos, etc) que se obtienen.
  • Las provisiones son las diversas plantas, pieles de animales, y similares que Marston puede recoger y vender a los comerciantes en los asentamientos a través del territorio.

Wiki al azar