Fandom

Red Dead Wiki

Jack Swift

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Jack Swift (¿?-1892) es uno de los personajes principales de Red Dead Revolver y jugable en el Red Dead Redemption: Leyendas y Asesinos. Jack Swift es un caballero inglés y un gran "AS" en la puntería que se une a un circo para exibir sus dotes en un espectáculo como francotirador con su pareja de revólveres "Showstoppers".

Es un hombre refinado y de buen porte, con amplio vocabulario. Es muy rápido y hábil con sus pistolas.

Historia

Jack conoce a Red Harlow cuando éste estaba buscando a Pig Josh, le libera y el caballero le ayuda; tras eso, Jack se va en busca del Profesor Perry, con el que, al parecer, tiene una cuenta pendiente. Después de encargarse de él, no vuelve a aparecer hasta la Royal Battle en la cual participa hasta que es descalificado injustamente por el Gobernador Griffon. Tras eso, ayuda a Red a abordar la mansión del gobernador hasta que finalmente lo asesinan tras una cruenta lucha o se separa del grupo.

Hora de la Verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Jack Swift
Revólveres x2
Ninguno
Ninguno
PersonajeRevolver25.png
El movimiento especial de Jack Swift, está relacionada con su extrema habilidad con la que controla sus dos armas de fuego y que utilizamos es la misma manera que en un solo jugador, o el "Dead Eye" - la posibilidad de marcar varios puntos sobre el adversario y disparar a todos con una descarga individual de los disparos en rápida sucesión (la cantidad de disparos de Jack es impresionante, más de 500).

Misiones en las que aparece

Curiosidades:

  • Parece ser que Perry lo tuvo encerrado y le encomendó a Pig Josh vigilarle. Quizá intentará convencer a Swift de unirse a su circo como tirador experto en lugar de matarle.
  • Tiene parecido a Landon Ricketts, pero evidentemente no es él porque Landon no era inglés y éste muere durante la trama. 
Jack Swift-RDR.PNG

Jack Swift en el Red Dead Redemption

[[en:Jack Swift|en:Jack Swift
Red Dead Revolver Extra Jack Swift Loadscreen00:20

Red Dead Revolver Extra Jack Swift Loadscreen

]]

Wiki al azar