Fandom

Red Dead Wiki

Jason Cornet

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png

«Los hermanos Cornet tienen un vistoso título gubernamental, pero en realidad no son más que los matones y guardaespaldas personales de Griffon.

Viven cómodamente en la mansión del gobernador y no les interesa defender la ley.»
Adorno abajo.png

Jason Cornet es un personaje secundario de Red Dead Revolver.

Como guardia personal del gobernador Griffon, Jason Cornet y el resto de los hermanos Cornet protegen la mansión. De todo el grupo de los hermanos Cornet, Jason es la mano derecha Griffon y es el más leal de todos. Al parecer, él irá por cualquier medio, incluso con extrema crueldad a por los enemigos, para entretener a Griffon.

Cornet Jason se ve en el Saloon de Brimstone justo antes del último día de la Royal Battle en la quinta visita. También se le ve en el balcón al lado de Griffon y de Oswald durante la introducción del duelo entre Red Harlow y el Sr. Kelly.

Finalmente es visto en la oficina de Griffon, durante el asalto realizado por Red, Jack Swift, Annie, y Buffalo Soldier. Él es finalmente derrotado allí, en un duelo entre Red y él mismo.

Misiones en las que aparece

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Jason Cornet
Inquisitor
Escopeta
Ninguno
PersonajeRevolver5.png
El movimiento especial de Jason Cornet, jefe de la familia Cornet y guardia de Griffon, es el uso del "Dead Eye" aunque curiosamente, su capacidad de disparo es mucho menor que la de otros personajes.

Wiki al azar