Fandom

Red Dead Wiki

Jeb Blankenship

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Jeb Blankenship es un personaje aleatorio de Red Dead Redemption.

Red Dead Redemption

Jeb y Lucy-2.png

Jeb con su querida Lucy.

Jeb trabaja en el establo de Rathskeller Fork, estará llorando y al ver a Marston le pide por favor que vaya a recuperar a su gran amor, ya que se la han llevado a Tumbleweed. Aceptaremos y al llegar se encuentra con una mujer con una yegua; le explica lo que pasa y entonces le anuncia que el gran amor de Jeb es la yegua, de nombre Lucy. John vuelve al establo con ella y la mujer y al ver a la yegua, le dará las gracias a Marston y abrazará con ternura al animal.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • En el cementerio de Tumbleweed, hay una lápida de una mujer llamada Grace Blankenship, que murió en 1907. Esto podría significar que Jeb se casó una vez (o, posiblemente, era otra yegua, aunque es poco probable que un caballo se entierre en un cementerio de seres humanos). También podría ser una coincidencia muy extraña, ya que Jeb menciona que él no se ha casado nunca. Aunque podría ser una hermana o algun familiar.
  • Jeb y Billy West son muy parecidos ya que los dos están algo locos y sus parejas no son muy "normales" ya que uno está enamorado de una yegua y el otro de un cadaver.
  • Jeb es zoofílico.
  • Según la Mujer sin nombre el padre de Jeb tenía una afiliación similar pero con las Cabras.
  • Algunos skins de los No-Muertos tienen mucho parecido con él.
  • De acuerdo con el periódico publicado en 1914, Jeb se casó con su yegua. Curiosamente, nadie asistió a la ceremonia.
  • Si le disparamos o comenzamos a montar a Lucy después de la misión Jeb gritará desesperado y posteriormente él y la Mujer sin nombre nos atacarán.

Wiki al azar