Fandom

Red Dead Wiki

Jefe "Running Moon"

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Jefe "Running Moon" es un personaje secundario de Red Dead Revolver.

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png

«El jefe Running Moon sabía que había oro en Bear Mountain. Lo que pasa es que respetaba demasiado a sus ancestros y a las costumbres de su pueblo como para perturbar los lugares que consideraban sagrados.

Running Moon y Nate Harlow no se hablaban demasiado cuando Nate y Griff descubrieron el oro, o tal vez el jefe hubiese intervenido para impedir todo esto. Nate estaba tan entusiasmado con lo de la mina de oro que no se detuvo a pensar en lo que pasaría si la noticia se extendía. Cuando apareció Diego, las cosas se pusieron mal para el jefe. Cuando Diego acudió a Grizzly a a los Black Elk, se pusieron peor.»
Adorno abajo.png

Poco se sabe de Running Moon, jefe de la tribu Red Wolf y padre de Falling Star que lo que cuenta el Sherrif Barlett en su diario.

La única aparición es en el centro del consejo de ancianos aparecido al principio del capítulo 15 "Bear Mountain" donde Shadow Wolf cuenta que su primo Red Harlow está vivo y en la zona y va a rescatarlo cosa que nadie se atreve a impedir.

Curiosidades

  • Es, por decirlo de algún modo, "patriarca" de cuatro de los personajes principales de la trama.
  • El actor que le dobla la voz, Chaske Spencer, hace lo propio en el juego con Shadow Wolf y El Duelista.
  • Su modelo, aparece como enemigo en la misión Hell Pass

Wiki al azar