Fandom

Red Dead Wiki

Jenny

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Jenny (¿-1911) es un personaje secundario del juego Red Dead Redemption. Aparece por primera vez en el vídeo de introducción del videojuego, cuando John Marston va en el tren rumbo a Armadillo. Va sentada junto a un predicador y se puede escuchar su charla durante el camino.

Rdr jenny's fath wide.jpg

Jenny en "La Fe de Jenny

Misiones en que aparece

Aparece por segunda vez en la submisión La fe de Jenny. John se la encontrará en medio del desierto cerca a Armadillo, y este se preocupará por el estado estado tan desfalleciente en el cual está, y la reconoce inmediatamente como la muchacha que iba en el tren cuando llegó a New Austin. Le preguntará que que hace en la arena, y ella le responde que la "fe" la llevó hasta allí. Dándose cuenta del estado en el cual se encuentra la joven, John se ofrece llevarla hasta el pueblo más cercano, aunque ella se negará diciendo que seguirá su "fe". Es probable que haya muerto por el calor del desierto o por los animales de la zona.

Curiosidades

  • A Jenny se la puede ver rezando en una iglesia (probablemente la de Blackwater) en un trailer de este videojuego.
  • Si haces la mision La fe de Jenny con John preguntara si la habia visto antes a lo que ella respondera que en el tren de Blackwater, pero si la haces con Jack dira que no lo ha visto antes.

Wiki al azar