Fandom

Red Dead Wiki

Julián Coronado

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Julián Coronado es un personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare y también un personaje Multijugador.

Descripción

Es un criminal mexicano que puede ser apresado como objetivo por los Carteles de "Se Busca", por robos menores en Escalera, Chuparosa o El Presidio. entregarlo muerto equivale a una recompensa de $120 y vivo a $240.

Se encuentra frecuentemente jugando al póquer en Casa Madrugada; cometiendo crímenes; durante el trabajo de vigilante nocturno en Chuparosa, y en la guarida de Tesoro Azul, donde se mostrará hostil a menos que lleves el Traje de bandido.

Undead Nightmare

Julián se encuentra defendiendo Tesoro Azul de los No-Muertos en el tejado de la iglesia, si se salva el pueblo el estara ahí si es que no muere.

Curiosidades

  • Julián se puede seleccionar como personaje en el Vestidor, pero con el nombre de Nick Robbins.
  • Un posíble familiar de el podría ser Merche Coronado, una mujer con quien podrémos jugar a la herradura en Las Hermanas.
  • Su atuendo es muy parecido al que lleva el personaje Indiana Jones, protagonista de la película con ese mismo nombre.

Wiki al azar