Fandom

Red Dead Wiki

Katie O'Grady

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Katie O'Grady es un personaje menor de Red Dead Revolver.

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«Katie permaneció al lado de su padre cuando sus ayudantes le abandonaron en frente de la banda Ugly. Más de una vez fue gracias a su astucia que el anciano ha escapado a la muerte, pero Widow's Patches es un mal lugar para meterse en problemas y su padre, ya no puede está para echarle una mano.»
Adorno abajo.png

Katie O'Grady, hija del Sheriff O'Grady de Widow's Patch, tiene un carácter particular y aparece un total de tres veces en nuestra aventura. La primera reunión se llevará a cabo al final del tercer capítulo, cuando la chica deja con su padre aparecen saliendo de Widows Pacht. A partir de este momento las aventuras de la niña podría crear un interesante "spin-off" del juego a medida que se reuna dos veces más, la primera de esas dos, en Widow's Patch en el séptimo capítulo, relacionado con el depósito de agua en el centro de la plaza de la ciudad tomados como rehenes por los miebmros del circo del profesor Perry. La tercera reunión se llevará a cabo dentro de la prisión en Bear Mountain, en el capítulo XVI - al liberararla, podemos conseguir a la chica una vida extra importante y de bajo costo.

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Katie O'Grady
Revólver
The Lion
Ninguno
PersonajeRevolver10.png
Al igual que muchos otros personajes, la habilidad especial de Katie no es más que una mejora de arma que transforma las balas de su arma a incendiaria - en contacto con el enemigo, que se verán afectadas y dañadas por el fuego durante unos segundos.

Wiki al azar