Fandom

Red Dead Wiki

Kid Cougar

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kid Cougar es un personaje menor de Red Dead Revolver.

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«El chico jura que él no abrió su boca esa noche, pero Hanz, el camarero, lo recuerda de modo diferente: parece que el chico se jactaba de haber matado al líder de una banda de criminales, tomando su lugar. No sé si es verdad, pero por desgracia, no pude evitar que asistieran a Duelo Royal. Cuando alguien quiere probarse a sí mismo, no hay manera de hacerle desistir.»
Adorno abajo.png

Historia

Battle Royal-Kid Cougar cae.png

Se fue muy pronto... en cuanto a edad

Kid es un muchacho bastante joven que participa en la Royal Battle; debutó en la quinta ronda, consiguiendo escalar puestos hasta llegar a enfrentarse contra Red Harlow. Como bien se dijo, era muy joven.

Lo podemos ver y hablar con él en Brimstone la segunda y la quinta visita, justo antes del duelo.

Curiosidades

  • Puede que su nombre y su edad hagan referencia al famoso Billy "El niño", por tanto el más joven del juego. Aunque no murió igual, ni su historia empezó como tal.
  • Dicaprio hizo un papel muy parecido con un fin igual que al del juego. 

Hora de la verdad

Nombre Revólver Rifle Arrojadiza Imagen
Kid Cougar
Inquisitor
Ninguno
Ninguno
PersonajeRevolver1.png
Movimiento especial para "Kid" es el valor predeterminado que muchos otros jugadores tienen, que el "Dead Eye" - la posibilidad de marcar varios puntos sobre el adversario y disparar a todos con una ronda solo de disparos en rápida sucesión.

Wiki al azar