Fandom

Red Dead Wiki

La huida

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Descripción

"La huida" es una partida multijugador aparecida en el DLC descargable Red Dead Redemption: Forajidos hasta el final.

Desarrollo

RDRed Coop Escape 5.jpg
Los jugadores deben robar un carruaje con oro, que está bien defendido por una Ametralladora Gatling y varios soldados mexicanos en The Scratching Post.

Una vez que el carro del oro es adquirido (Se pueden subir hasta cuatro jugadores en el carro o seguir a caballo), los jugadores tendrán que llevarlo a Benedict Point para que sea confiscado por el ejército estadounidense. A lo largo del camino la carreta será atacada por asaltantes a caballo tratando de conseguir el oro de nuevo. Como aparezca la escena de video, la misión continuará. Al llamar a los caballos, os saldrá un mensaje de que el Ejército Estadounidense os presta sus caballos y que Tumbleweed está cerca. Los jugadores entonces tienen la tarea la tarea de liberar a la ciudad fantasma de la banda.

RDRed Coop Escape 1.jpg

La lucha a través de Tumbleweed será difícil porque la banda de Walton tiene una abundancia de ametralladoras Gatling establecidas en las esquinas y detrás de las barricadas, observando los puntos estratégicos alrededor de Tumbleweed. La lucha será mucho más fácil si los jugadores utilizan la artillería en la colina que domina la ciudad. La artillería está poco defendia, y cualquier buen tiro con cañones pueden ser devastador. Una vez que los jugadores "aclaren" el pueblo fantasma y la mansión, vuelven a Benedict Point , donde no recibirán una buena acojida por parte del ejército, que los declarará traidores. Habrá una escena dón habrá un duelo con varios miembros del ejército escoltado por varios soldados detrás. Se producirá un duelo y habrá que matar a todos los soldados y a los que se encuentran en los alrdedores. Después de un tiroteo con el ejército, los jugadores roban el carruaje de oro de antes, y escapan a través de la frontera México-Estados Unidos a territorio seguro en Ramita de la Baya no sin antes ir acabando con enemigos por el camino.

Video

thumb|400px|left|La huida

Wiki al azar