Fandom

Red Dead Wiki

La mujer injuriada

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La mujer injuriada es una mision aleatoria de Red Dead Redemption, que es desbloqueada al completar La Hora Señalada.

Inicia en la iglesia de Blackwater, nos encontraremos con Clara, una mujer joven que se encuentra en el altar llorando, nos acercaremos a ella y nos explicara que ella era niñera en una casa de la ciudad y que estupidamente se enamoro de su jefe, el padre de la familia para la cual trabajaba, se involucro amorosamente con el y quedo embarazada y que para colmo de males fue despedida y no le dieron ni un centavo y que necesita dinero para poder comprarse una casa para ella y para su bebe, nuestro personaje se ofrece a ayudarla e iremos a buscar al padre del niño en el saloon de Blackwater, el hombre lo negara todo y despues nos retara a un duelo el cual debemos ganar para conseguir el dinero, al matarlo saqueremos su cadaver y obtendremos $200, se los llevaremos a Clara y ella nos dara las gracias, nos preguntara por el hombre a quien ella amaba y le diremos que murio, ella se pondra triste y se ira. Aparecera en la pantalla un anuncio que dice que visitemos la tumba del hombre en unos dias.

Al ir al cementerio de Blackwater a visitar la tumba nos encontraremos con la esposa del hombre fallecido y nos dira que habia escuchado a Clara reirse en el funeral de su esposo, se ira y la mision habra finalizado.

Logros y trofeos

Realizando esta misión se pueden llegar a conseguir dos trofeos:

Strangethingsareafoot.png
Cosas curiosas en marcha
Completa una tarea para una persona.
Peoplearestillstrange.png
La buena acción del día
Ayuda a 15 personas.

Wiki al azar