Fandom

Red Dead Wiki

La peste

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La peste es una misión de Red Dead Redemption y es la segunda misión que haremos para Abigail Marston.

Historia

La misión inicia con Abigail cocinando, a continuación entra John y empiezan a conversar sobre el pasado de los dos y como esto afectó la relación con su hijo; después de esto Abigail escucha cuervos que se están comiendo el maiz del silo, por lo que se molesta y le exige a John que los mate a todos mientras ella sigue cocinando.

Misión

Después de la escena John tiene como objetivo matar y asustar un gran número de cuervos antes de quese coman la mayor parte del maíz. El arma más útil para completar esta misión es Evans de repetición por su gran capacidad de 22 disparos o el Fusil explosivo que de un tiro puede matar un muchos cuervos. Usar Dead Eye para disparar, se debe escoger cuidadosamente los cuervos en el silo antes de disparar ya que vuelan y será mas dificil matarlos. Se recomienda que tenga los Consumibles para restaurar el Dead Eye como pueda fácilmente perder a menos que tengas mucha puntería y habilidad de caza. La misión finalmente termina con una escena de una gran número de cuervos volando hacia fuera de Beecher's Hope indicando que no volverán durante un tiempo.

Curiosidades

Wiki al azar