Fandom

Red Dead Wiki

Lake Don Julio

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Lake Don Julio es un lugar destacado en Red Dead Redemption.

Descripción

Es una importante zona de agua localizada en de la región de Cholla Springs, New Austin. Es visto por primera vez en la misión de Un francés, un galés y un irlandés donde el jugador debe investigar una cabaña situada en la costa de este lago. Es también el lugar donde Edgar Ross se traslada con su esposa, Emily tras la jubilación de la Bureau. Aqui transcurre una parte de la última misión de Red Dead Redemption, Recuerda a mi familia.

En cuanto a fauna y flora, en este lago podemos encontrar la especie de patos más numerosa de toda la región. Cuándo vas a este lago, puedes observar que lo sobrevuelan los patos y que en sus orillas también se encuentran éstas aves de gran tamaño. También es un buen sitio para encontrar al famoso Lebrílope Legendario (animal mitológico mitad conejo, mitad ciervo) muy veloz y que se esconde fácilmente entre la espesura de los juncos del lago. Es un sitio tranquilo para pasear con tu montura, ya que estas aguas reflejarán tu cansancio de todo un dia de faena sin parar.

Curiosidades

  • Este lago puede ser una referencia a Tequila Don Julio, en la vida real.
  • Es el único lago de New Austin.
  • Cuando no nos encontramos en una misión, la cabaña parece estar abandonada, sin embargo, se enciende la fogata y las lámparas.

Galería

Logros y trofeos

Descubrir todas las áreas sirve para los siguientes logros y trofeos:

De Vaca.png
Tras el rastro de De Vaca
Redeemed.png
Redimido

Wiki al azar