Fandom

Red Dead Wiki

Las Hermanas

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Las Hermanas es un asentamiento situado en la región de Perdido, territorio de Nuevo Paraíso, México, que debe su nombre a la gran cantidad de monjas que ahí viven, ya que es un convento.

Nun.png

monja

Descripción

En las hermanas no hay salon ni propiedades disponibles a la venta, y solo cuenta con los dormitorios para las monjas y los trabajadores, y una iglesia, la cual es una de las más grandes y bonitas de todo el juego. Tiene un jardín central con una fuente y el resto de construcciones alrededor. Tiene torres de vigilancia, varios campanarios y salas capitulares, en el exterior se puede jugar al juego de la herradura. Cerca de la zona abundan los venados y los caballos salvajes.

Mother superior.jpg

Superiora

Undead Nightmare 

En este juego cobra mayor importancia; es uno de los asentamientos que debe ser salvado de los zombis y susceptible de volver a ser atacado, ya que tiene a el cementerio de Sepulcro muy cerca. Es el más complicado, teniendo un nivel de seguridad de 9. La madre superiora es la Madre Superiora Calderón. Además, es el único lugar dónde encontraremos monjas zombi de todo el juego, que solo seran zombis comunes.

Misiones

Misiones que transcurren, empiezan, o terminan en este lugar

Red Dead Redemption

Undead Nightmare

 Curiosidades

  • Tiene la iglesia mas grande del juego.
  • Las campanas suenan en momentos de peligro.
  • Es el único lugar en el que no hay caballos.
  • Es el único convento del juego.
  • Si te fijas bien en el patio tiene forma de cruz.
  • Llega a ser curioso que sea atacado por muchos zombies, ya que no hay muchas entradas, a menos de que alguien haya dejado abiertas las puertas.
  • Hay una habitación secreta justo a un lado del templo, es accesible sólo con un glitch, pero actualmente está bloqueado.

Wiki al azar