Fandom

Red Dead Wiki

Lazo

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

El Lazo es un arma/objeto que aparece en Red Dead Revolver, Red Dead Redemption y Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Descripción

Es una cuerda larga y lo suficientemente gruesa para ahorcar a un enemigo y posteriormente matarlo, está diseñado para ser lanzado en torno a un objetivo y que aprieta cuando se le tira.

Uso

Doma de caballo.jpg

John Marston domando un Caballo con el Lazo.

Lazo.jpg

John Marston amarando a un enemigo con el lazo.

Longhorn Luke y lazo.png

Longhorn Luke usando el lazo

El uso de un lazo, es igual como cualquier otra arma, aunque hay una distinción importante: continuar oprimiendo el botón de apuntar, de lo contrario, el objetivo será puesto en libertad. Apuntar el lazo por encima del objetivo se extiende el rango de lazo más allá de la auto-focalización que permite el objetivo. Al pulsar el botón de disparo R2 (PS3) y RT (Xbox360) mientras mantiene pulsada la tecla para apuntar L2 (PS3) y LT (Xbox360) para mantener el lazo extendido permite que el jugador del jale de la cuerda, arrastrando a la víctima hacia ellos. Al tratar de domar Caballos , esto puede hacer que el caballo te levante, dando al jugador unos segundos para subir y montarlo.

Lazo.png

Descripción de Rockstar.

Su principal uso es el de la Doma de caballos, donde se usara para retener al animal y posteriormente subirse a el para ser domado, ademas de que al momento de ser cazarrecompensas servira para entregar a los forajidos vivos y obtener el doble de dinero. También puede ser utilizado en el pastoreo de ganado, cuando tiene problemas para llevar las reses a través de las puertas.

Obtención

Red Dead Revolver
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
  • Al principio del juego, John lo usa para dejar inmobilizados a su esposa e hijo, quienes se convierten en zombies, luego lo podremos usar normalmente.

Curiosidades

  • En la misión La realidad política de Armadillo se tendrá el lazo por tiempo limitado para capturar a Walton Lowe (Si no se ha completado antes la misión Caballos salvajes, pasiones domadas).
  • Se puede atar a perros, osos y lobos, pero no pueden ser movidos del lugar en el que se les ate. Lo que no se recomienda hacer pues estos atacarán sin poder hacerles daño ya que estará utilizando el lazo.
  • En algunas ocasiones al tirar a una persona con el lazo y se queda tirada en el suelo, al soltarse el lazo ésta persona ya no se levantara y no será posible atarla o atraparla con el lazo de nuevo.

Logros y trofeos

Icono Nombre Descripción
Buckin' Awesome
El domador indomable Doma el saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro.
Clemency Pays
La clemencia se paga Captura a un fugitivo vivo.
Cobarde
Cobarde Coloca a una mujer maniatada en las vías del tren y sé testigo de cómo el tren la mata.

Wiki al azar