Fandom

Red Dead Wiki

Lebrílope

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios16 Compartir

El lebrílope es un animal mítico que sólo aparece en Red Dead Redemption: Hunting and Trading Outfits.

Descripción

Es un animal ficticio de la cultura de los Estados Unidos de América, se trata del cruce entre una liebre y un antílope, cabra o ciervo.

La leyenda del lebrílope ha ido creciendo atribuyéndosele muchos hábitos extravagantes. Por ejemplo, se dice que es un híbrido, un cruce entre ciervo pigmea y una especie de conejo asesino. Se dice que son muy tímidos a menos que se nos acerquen. La leyenda también dice que se pueden ordeñar los lebrílopes hembra porque duermen panza arriba, y que se puede usar la leche para una variedad de propósitos médicos. Además, se ha dicho que puede imitar convincentemente cualquier sonido, incluyendo la voz humana. Usa esta capacidad para evadir perseguidores, principalmente usando frases como "¡Se fue por aquí! ¡En aquella dirección!". Se dice que se puede capturar un lebrílope dejando fuera una botella de whisky. El animal bebe hasta hartarse y su intoxicación lo hace más fácil de cazar.

Huntingtrading jackalope.jpg

John Marston cazando a un Lebrílope.

En algunas zonas de Estados Unidos se dice que la carne del lebrílope tiene un sabor parecido al de la langosta. No obstante, se rumorea que son peligrosos si se acercan. También se ha dicho que sólo se reproducen durante tormentas eléctricas incluyendo granizos, explicando su escasez.

Localización

Se supone que aparece al azar, pero se le ha visto merodeando por los siguientes lugares:

Curiosidades

  • Habrá nuevos desafíos relacionados con su caza.
  • No aparece con el aviso en el radar y para encontrarlo hace falta buena vista y atinar bien.
  • Puede aparecer más veces a pesar de ser un animal mítico.
  • John, al verlo, puede exclamar: ¿¡Qué diablos es esa cosa?!
  • Si lo despellejan saldra "cuernos de venado y carne de conejo" maá aparte, una bonificación de lebrílopes matados.

Wiki al azar