Legendario

Comentarios5 Compartir

Federal agent.png

Estrella del nivel legendario 5

"Legendario" es un modo de que el jugador puede optar por introducir después de alcanzar el rango máximo de 50 en el modo multijugador, que requieren 337.110 XP en dicho modo.

Descripción

Cuando un jugador llega a rango 50, ya no recibes puntos XP y todas las armas y monturas normales han sido desbloqueadas. Como una opción para restaurar el reto de la acumulación de XP y el desbloqueo de armas y monturas, el jugador puede optar por "pasar a la leyenda." Esta opción está disponible en el menú multijugador. Pasar a la leyenda restablece el jugador de rango 1, sin XP. Todas las armas previamente desbloqueadas y monturas se vuelven a bloquear (a excepción de los que están disponibles en el rango 1). Todos los desafíos multijugador, se restablecen también al nivel 1.

Cualquier título ganados por el jugador se conservn cuando se pasa a la leyenda, a pesar de los desafíos para ganar esos títulos se restablecen. Los personajes desbloqueados también siguen estando disponibles. Asimismo, cualquier arma de oro ganada por el jugador seguirá siendo de oro. Las armas aún deben ser desbloqueadas por alcanzar el rango necesario, pero será de oro, una vez desbloqueado u obtenido de otra manera.

Como un incentivo para pasar a la leyenda, tendrás insignias especiales de rango legendario, personajes multijugador , y los montajes están disponibles para el jugador. La insignia de rango legendario sustituye a las placas normales de filas 1 a 50. Un nuevo personaje legendario multijugador está disponible cada vez que el jugador pasa a la leyenda. Una montura legendaria nueva está disponible después de alcanzar rango 50 cada vez que el jugador pasa a la leyenda.

Hay cinco niveles de la categoría legendario. El nivel último no requiere que el jugador consiga el rango 50 otra vez, el jugador se mantiene en rango 50, después de pasar a la leyenda por última vez. Un total de 1.685.550 XP se deben ganar para llegar posición 50.

Con cada nivel de la leyenda, las monturas se desbloquean en niveles cada vez más bajos.

Estrellas por el rango "Legendario"

RDR rankingInfo Legendary.gif

Estrellas conseguidas al llegar a los distintos niveles de este rango

Cada vez que pases al nivel 50 de cada rango, obtendrás una estrella distinta según el rango de legendario que vayas alcanzando.

Estas van desde una estrella normal de cinco puntas en el nivel 1 de legendrio hasta una estrella de "agente federal" en el nivel 5 del mismo. Asímismo, las insignias de jugador también cambiarán a las distintas estrellas según el nivel que tengas.

Personajes legendarios

Nombre Nivel de desbloqueo
Kyle McGinty Leyenda 1
Ezekiel Hogey Leyenda 2
Mescalero Mike Leyenda 3
Theo Crenshaw Leyenda 4
Christy Weller Leyenda 4, nivel 50

Monturas

A medida que vas pasando de rangos, las monturas cuestan cada vez niveles más bajo por lo que su obtención cada vez es más fácil.

Información general.
Montura Rango necesario para desbloquear Leyenda 1 Legenda 2 Legenda 3 Leyenda 4
El Señor 1 1 1 1 1
Penco lusitano 4 4 4 4 4
Turcomano 8 8 8 8 8
Bayo de Cleveland 22 11 11 11 11
Mestizo húngaro 33 22 15 15 15
Trotón americano 40 33 22 22 22
Bonzo 50 40 33 26 26
Bisonte ---- 50 40 33 33
Bisonte albino ---- ---- 50 40 37
Super toro ---- ---- ---- 50 42
Zebrasno ---- ---- ---- ---- 50

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Legendofthewest.png
Legendario (Logro/trofeo) Llega al nivel 50 y conviértete en Leyenda.
Plata.png Plata
10

Video de cómo se pasa al modo legendario

Convirtiéndose en Leyenda00:50

Convirtiéndose en Leyenda