Fandom

Red Dead Wiki

Lince

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

El lince es un animal que aparece en Red Dead Redemption.

Descripción

Es un pequeño felino depredador que se alimenta de peces, aves y otros animales pequeños. A diferencia de sus primos los pumas, los linces son mucho mas pequeños (del tamaño de un gato doméstico) y además no nos atacarán en primera instancia (e incluso huiran) a menos que los provoquemos aunque a veces intentaran atacarnos. A pesar de esto es posible confundirlos con pumas, debido a que su presencia se vera alertada con un rugido y aparecen a veces en zonas donde tambien pueden aparecer sus primos mayores. En México, tienen un color oro en la piel y manchada de negro. En los Estados Unidos tienen un pelaje gris-negro y se parecen mucho a un coyote.

  • Es recomendable vender sus partes en New Austin debido a que no es un animal común en esta zona.

Localización

Mapa de Ubicación Lince.jpg

Localización del lince en el mapa.

Se le puede encontrar en México, sobre todo en Diez Coronas al norte de Casa Madrugada (aparece en el mapa el ícono de lince) y en Tall Trees, sobre todo cerca de Bearclaw Camp.

Liars & Cheats

Aquí en el Modo Libre en la territorio de caza de Roca de Madera, se tienen que matar a una cantidad de linces para que aparesca Roberto el Lince un animal legendario.

Curiosidades

  • Si queremos matar a un lince, estaremos obligados a usar el Dead Eye, ya que sin importar el arma que usemos, los linces esquivaran de todas formas nuestros disparos debido a su agilidad.

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Unnatural Selection
Selección antinatural Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Bronce.png Bronce
20

Wiki al azar