Fandom

Red Dead Wiki

Loaf "George" Whitney

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Adorno arriba.png
Cita Sheriff Barlett.png
«Como un niño, este niño se llamó "Little Oaf" (Pequeño patán) debido a que su padre, Big OAF Whitney. En el momento en que llegó a ser conocido sólo como "Loaf" (Pan), porque a medida que se hacía mayor, se veía que no era presisamente "pequeño" (Little). Cuando no está ayudando a su padre a robar a los viajeros para Bloody Tom, pasa sus días cavando hoyos con su pala.»
Adorno abajo.png

Loaf "George" Whitney es un personaje secundario aparece en Red Dead Revolver

Historia

Loaf "George" Whitney y su padre, Big Oaf Whitney son dos "Fuera de la ley" pertenecientes a la Banda de Bloody Tom. Loaf parece un personaje un poco tonto y suple este defecto con un cuerpo grande y fuerte cómo se puede apreciar en la "cutscene" ya que la puerte por donde sale, parece hasta pequeña.

Durante la misión "Cazarrecompensas", Red Harlow sin saberlo, entra en la base de operaciones de la banda de Bloody Tom, Twin Rocks lo que desencadena un tiroteo. Después de que "Red" consiga "despachar" a la mayor parte de la banda, aparecerá una "cutscene" donde aparece este personaje junto a su padre y Bloody Tom. Éste se queda atrás mientras que luchamos contra los otros dos y una vez asesinados, es el momento de acabar con Koaf y acabar así la misión.

Curiosidades

Wiki al azar