Fandom

Red Dead Wiki

Lobo

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Los lobos son animales que se encuentran a lo largo de América y el norte de México en Red Dead Redemption.

Descripción

Los lobos son depredadores y carroñeros, por lo general cazan en grupo. Son conocidos por perseguir a su presa, basándose en la velocidad, la agilidad y su capacidad para cooperar. Los podemos encontrar en las montañas y en el desierto.

Los lobos también pueden atacarnos y no parar hasta matarnos y si vamos a caballo pues este puede correr la misma suerte, tenemos que estar alerta, ya que a menudo atacan por la espalda. Si se está atento, se pueden escuchar los aullidos de fondo. Cazan en grupos grandes (10 o mas). Estos, a diferencia de los coyotes, no tienen miedo si se disparamos con un arma de fuego al aire, sin embargo, pueden empezar a correr de inmediato si otro lobo es asesinado, o si se les dispara. Es necesario matar a 5 de estos cánidos como parte del nivel 3 del Desafío de Cazador Experto.

Colmillo el Lobo

Se trata de un animal legendario, en sí, es una variación del lobo. Es un gran animal con piel de un tono negro oscuro y unos brillantes ojos amarillos. Es obligada su caza para completar el último nivel del desafío de cazador.

Localización

Se pueden ser encontrados en práticamente todas las zonas del juego, ya que son uno de los animales más comunes.

Galería

Curiosidades

  • Cuando un lobo ataque al jugador, a veces puede a colgarse de su brazo, antes de ser lanzado a corta distancia.
  • En ocasiones pueden llegar a sobrevivir uno de nuestros disparos, sin embargo, tratará de alejarse estando herido para posteriormente morir con un último ahullido.
  • Si John es atacado por un lobo, mientras se tenga el cuchillo de caza, él dirá, "¿Cómo crees que me he echo estas cicatrices?", lo que sugiere las cicatrices que tiene fueron a causa de un enfrentamiento con lobos en algún momento del pasado.
  • Los lobos, al igual que muchos otros animales en el juego, no son tan agresivos como se muestra en este. Por lo general, evitan a los humanos y sólo atacan cuando se sienten amenazados, estresados o rabiosos.
  • El lobo es el animal que más representantes o modelos de texturas tiene en el juego. Hasta un total ocho:

Logros y trofeos

Unnaturalselection.png
Selección antinatural
Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.

Wiki al azar