Fandom

Red Dead Wiki

Localizaciones de Red Dead Redemption

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

El mundo de Red Dead Redemption es maravillosamente grande, haciendo del mapa una extensa antesala de juego. El mapa se divide en tres estados y territorios, de los cuales, están conformados por una gran variedad de regiones y ciudades.

Dentro de cada una de estas regiones, hay asentamientos, escondites de forajidos, muchas características geográficas, minas, puentes, ríos, lagos, campamentos, ferrocarriles y mucho más.

El San Luis River corre New Austin y Nuevo Paraiso, que parece desembocar en el Mar Coronado. También hay diversos lagos, tal es el caso del Lake Don Julio, ubicado al sur de Cholla Springs.

New Austin

300px-New Austin Map.jpg

Mapa de New Austin

New Austin, el territorio medio del mapa, está conformado por 4 regiones: Cholla Springs, Rio Bravo, Gaptooth Ridge y Hennigan's Stead. También, varias ciudades están dentro de este estado, como Armadillo, Thieves Landing, Plainview y la ciudad fantasma de Tumbleweed. Varios asentamientos famosos se ubican aquí, como el Rancho MacFarlane, la Granja Ridgewood y Fort Mercer.

Nuevo Paraiso

Map nuevoparaiso.jpg

Mapa de Nuevo Paraiso

Nuevo Paraiso, el territorio mexicano del sur, se divide en 3 regiones: Punta Orgullo, Perdido y Diez Coronas. Las ciudades de este territorio son Escalera y Chuparosa, y los asentamientos, El Matadero, Torquemada y Casa Madrugada. Se habla de un malestar general entre sus gentes en los últimos meses y parece ser que podría desembocar en una revolución liderada por el guerrillero Abraham Reyes.

West Elizabeth

300px-Map westelizabeth.jpg

Mapa de West Elizabeth

El moderno estado de West Elizabeth, ubicado al noreste del mapa, se conforma únicamente por 2 regiones: Tall Trees y Great Plains. Éste territorio cuenta con la montaña llamada Nekoti Rock, hogar de muchos Osos. La ciudad de Blackwater está ubicada en la costa este del estado. Este territorio cuenta con vastos y hermosos bosques de coníferas, con una gran variedad de fauna a tu alcance. El territorio está en plena revolución industrial, el cual se puede apreciar muy fácilmente.

Wiki al azar