Logros y trofeos/Red Dead Redemption

< Logros y trofeos

Los trofeos (en PlayStation 3) y logros (en Xbox 360) son premios que se consiguen al realizar determinadas acciones en varios juegos. En Red Dead Redemption hay 48 logros en total y 49 trofeos, ya que en PS3 siempre se añade 1 trofeo extra de platino, desbloqueable al conseguir el resto de los trofeos.

4 de los 5 DLCs añaden 10 trofeos / logros exclusivos al juego.

Las progresiones conseguidas en el modo de un jugador y en el modo on-line no se suman. Es decir, si se necesitan 250 disparos a la cabeza para el logro Diana, no se sumarán los impactos a la cabeza del modo un jugador con los de multijugador .

Logros y trofeos

Red Dead Redemption

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Austin Overpowered
Completa las guaridas de Twin Rocks, Pike's Basin y Gaptooth Breach en el modo de un jugador.
Plata.png Plata
25
Bearly Legal
Mata y despelleja 18 osos pardos.
Bronce.png Bronce
5
Buckin&#039; Awesome
El domador indomable Doma el saddler de Kentucky, el trotón americano y el mestizo húngaro.
Bronce.png Bronce
10
Bullseye
Diana Consigue 250 tiros a la cabeza en cualquier modo de juego.
Bronce.png Bronce
20
Clemency Pays
La clemencia se paga Captura a un fugitivo vivo.
Bronce.png Bronce
10
Evil Spirits
Espíritus malvados Completa las guaridas de Tumbleweed y Tesoro Azul en el modo de un jugador.
Plata.png Plata
25
Exquisite Taste
Gusto exquisito Compra un arma rara en una armería.
Bronce.png Bronce
10
Fightin&#039; Around The World
Peleando por el mundo Deja inconsciente a alguien en todas las tabernas del juego en el modo de un jugador.
Bronce.png Bronce
5
Friends In High Places
Amigos en posiciones elevadas Usa una carta de indulto teniendo más de 5.000 $ de deuda en el modo de un jugador.
Bronce.png Bronce
10
Frontiersman.png
Explorador Obtén el rango Legendario en cualquier desafío ambiental en el modo de un jugador.
Bronce.png Bronce
20
Go Team
Medalla de oro Gana una medalla de oro por una misión de combate en el modo de un jugador.
Bronce.png Bronce
25
Gold Medal
¡Vamos, equipo! Está en el equipo ganador de cuatro victorias consecutivas en cualquier partida pública por equipos.
Plata.png Plata
20
Have Gun Will Travel
Viaje siempre armado Completa todas las guaridas en una sola sesión pública de Modo libre.
Bronce.png Bronce
20
He Cleans Up Well!
¡Él limpia bien! Obtén el traje elegante.
Plata.png Plata
10
High Roller
Gran apostador Gana más de 2.000 fichas en una mano de póquer.
Bronce.png Bronce
10
Hit The Trail
Date un paseo Ve desde Blackwater a Escalera antes del atardecer en una sesión pública de Modo libre.
Bronce.png Bronce
10
How The West Was Won
Cómo se ganó al oeste Alcanza el máximo rango de experiencia en multijugador.
Plata.png Plata
20
In A Hail Of Bullets
Granizo de balas Mata a 500 enemigos con cualquier pistola o revólver en cualquier modo de juego.
Plata.png Plata
20
Instinto Asesino
Instinto Asesino Completa las guaridas de Fort Mercer y Nosalida en el modo de un jugador.
Plata.png Plata
25
Long Arm Of Marston
El arma larga de Marston Mata a 500 enemigos con cualquier fusil, arma de repetición o escopeta en cualquier modo de juego.
Plata.png Plata
20
Man Of Honor / Chivalry&#039;s Dead
Hombre de honor... o deshonor Obtén el máximo rango de fama y el máximo o mínimo rango de honor.
Bronce.png Bronce
25
More Than A Fistful
Más de un puñado Gana 10.000 $ en el modo de un jugador.
Bronce.png Bronce
10
Most Wanted
El más buscado Sé un "Enemigo público" durante 10 minutos y escapa con vida en una sesión pública de Modo libre.
Bronce.png Bronce
10
Mowing Them Down
Acribillándoles Mata a 500 enemigos con un arma con soporte en cualquier modo de juego.
Plata.png Plata
20
No Dice
Sin dados Completa una partida al Dado mentiroso sin perder ni un solo dado.
Bronce.png Bronce
10
People Are Still Strange
La buena acción del día Ayuda a 15 personas.
Plata.png Plata
25
Posse Up!
Grupo de amigos Forma una cuadrilla y consigue el número máximo de miembros.
Bronce.png Bronce
10
Red Dead Rockstar
Red Dead Rockstar Mata a un desarrollador de Rockstar o alguien con este logro en una partida pública de multijugador.
Bronce.png Bronce
10
Redeemed
Redimido Alcanza el 100% en la estadística de juego completado del modo de un jugador.
Oro.png Oro
100
Slow On The Draw
Lento con el gatillo Consigue 10 asistencias en una sola guarida en una sesión pública de Modo libre.
Bronce.png Bronce
10
Strange Things Are Afoot
Cosas curiosas en marcha Completa una tarea para una persona.
Bronce.png Bronce
10
The Gunslinger
El pistolero Haz un tiro a la cabeza a cualquier enemigo usando el modo de tiro experto.
Plata.png Plata
5
The Quick And Everyone Else
El rápido y luego los demás... Sé el jugador con más puntuación en tres partidas públicas de "Todos contra todos" consecutivas.
Plata.png Plata
20
Unnatural Selection
Selección antinatural Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Bronce.png Bronce
20
What About Hand Grenades?
¿Granadas de mano? Consigue un lanzamiento perfecto en el Juego de la herradura.
Bronce.png Bronce
10
Esehombredelgobierno
Ese hombre del Gobierno Completa "Éxodo en EEUU". Bronce.png Bronce 10
Tierradeoportunidades
Tierra de oportunidades Completa "El ataque a Fort Mercer". Bronce.png Bronce 30
Hijosdemexico
Hijos de México Completa "Las Puertas de El Presidio". Bronce.png Bronce 40
Nomaslabia
No más labia Completa "La hora señalada". Bronce.png Bronce 20
Unalmasalvaje
Un alma salvaje Completa "En casa con Dutch". Bronce.png Bronce 10
Losbeneficiosdesercivilizado
Los beneficios de ser civilizado Completa "Y la verdad os hará libres". Bronce.png Bronce 90
Enelatardecer
En el atardecer Completa "El último enemigo que debe ser destruido". Bronce.png Bronce 100
Espoleandolavictoria
Espoleado a la victoria Completa 20 misiones sin cambiar de caballo en un poste. Bronce.png Bronce 10
Cobarde
Cobarde Coloca a una mujer maniatada en las vías del tren y sé testigo de cómo el tren la mata. Bronce.png Bronce 5
Destinomanifiesto
Destino manifiesto Mata el último búfalo de Great Plains en el modo de un jugador. Bronce.png Bronce 5
Alsurdebrocoblanco
Al sur en un bronco blanco Escapa de los comisarios de EE.UU. montado en un mestizo húngaro en el modo de un jugador. Bronce.png Bronce 5
De Vaca
Tras el rastro de De Vaca Descubre todas las localizaciones del mapa en el modo de un jugador. Bronce.png Bronce 10
Cuidadosonaturaleza
¿Cuidados o naturaleza? Completa "Recuerda a mi familia". Oro.png Oro 50
Leyenda del Oeste

Leyenda del Oeste

¡Te has convertido en una verdadera leyenda del Oeste!

Platino.png

No tiene

Otros logros y trofeos