Longhorn Luke

«Longhorn Lucas era un cazador de bisontes y un pionero. Cuando los bisontes se extinguieron, inventa otra manera de ganarse la vida con el arma y el lazo. Él entró en el negocio con su hermano Hal, para recuperar el oro para el Gobernador. Yo casi me iría a México.»

Sheriff Bartlett

Lucas es el segundo jefe del décimo capítulo "Guerra en el campo", en el que nos ponemos en la piel de Annie Stoakes.

A diferencia de su hermano Hal, Lucas es más prudente y mucho más inteligente, ya que no siempre usa pistolas o se carga al enemigo con su bisonte, pero en muchos casos también utiliza el lazo para bloquear al enemigo y arrastrarlo detrás de su bisonte.

Curiosidades

  • Es el único personaje que usa el lazo junto a su hermano al igual que John o Jack en Red Dead Redemption.
  • Va vestido con una ropa de piel de bisonte e incluso con los cuernos.
  • Aunque el Sherrif Bartlett no lo puede detener, está en su diario puesto como "Buscado".
  • Hay una referencia en uno de los Objetos de Red Dead Revolver sobre un lazo usado por Longhorn Luke al acabar "El traidor" y comenzar "Sunset Canyon de Red Dead Revolver.

Este objeto es una foto de una lazo con una inscripción en la cual reza: «Longhorn Luke usó este mismo lazo para atar al mayor búfalo de la historia del suroeste.»

— .
  • Lleva un aro en la naríz del mismo modo que lo llevan algunas reses.