Fandom

Red Dead Wiki

Los Payasos

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Miembros de la banda de perry.jpg
Los Payasos son una de las Bandas o afiliaciones aparecidas en Red Dead Revolver. Se podría decir que está afiliada a la Banda del Profesor Perry.

«Se dice que Pig Josh ha creado una extraña prole con la señora Hawk. Desapareció una noche, por lo que sus hijos fueron criados por el profesor Perry y los resultados son verdaderamente aterradores.»

Sheriff Bartlett

Los Payasos son enemigos aleatorios que aparecen sólo en dos capítulos del juego, el quinto y el sexto. Armado con casi todas las armas disponibles, desde pistolas hasta rifles a veces incluso más de una, los payasos son especialmente complicados de tratar debido a su altura y nos obligan a continuos cambios encaminados no sólo al nivel horizontal sino también verticalmente.

A pesar de su tamaño, por último, este no desprecia el ataque al enemigo cuerpo a cuerpo y en muchos casos se moverán y atacarán en grupo.

El único miembro conocido es Fidgit que llevará la ropa común de la banda en la misión "Vida Carnavalesca". Ya en la misión "Parada de monstruos", estos personajes irán todos vestidos diferentes, más acordes con lo que representa un payaso en un circo.

Galería

Wiki al azar