Fandom

Red Dead Wiki

Luces, cámara, acción

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Luces, cámara, acción es una mision aleatoria de Red Dead Redemption, esta misión se desbloquea después de completar "El deporte de los reyes y los embusteros" de Nigel West Dickens.

Historia

Primer encuentro

Inicia en Armadillo y finaliza en Pacific Union Railroad Camp. Nos encontraremos en la parte trasera del cine de Armadillo a un hombre que nos explica que quiere hacer del lugar un nuevo centro cinematografico y que para eso necesita ganar unos terrenos en Tall Trees, tambien nos explica que su mejor actor se tomo muy enserio su papel y ahora piensa que es un pistolero y que se encuentra en Benedict Point. Nos dice que el propietario juega en Thieves Landing a el dado mentiroso, que vayamos, y le ganemos para obtener las escrituras, ya que le ganamos tenemos que ir a Benedict Point con el actor y convenserlo de que vuelva a su trabajo, este nos reta a un duelo y nosotros debemos dispararle en el brazo derecho para desarmarlo y dejarlo con vida para que vuelva a su trabajo.

Segundo encuentro

Cuando ya ganamos las escrituras y el duelo debemos ir de nuevo a Armadillo y darle las buenas noticias al hombre, este nos dirá que lo visitemos en Tall Trees algun día.

Último encuentro

Cuando vamos a visitarlo se encontrara en Pacific Union Railroad Camp, nos explicará que perdió hasta el ultimo centavo invertido pues la grabación de su película se retrasó por el mal clima y que su actor se enamoró de una mujer y se fue a vivir a Canadá. De esta manera finaliza la misión.

Logros y trofeos

Realizando esta misión se pueden llegar a conseguir dos trofeos:

Strangethingsareafoot.png
Cosas curiosas en marcha
Completa una tarea para una persona.
Peoplearestillstrange.png
La buena acción del día
Ayuda a 15 personas.

Wiki al azar