Fandom

Red Dead Wiki

Lugares y tiendas de Brimstone

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Brimstone
Lugares de la frontera y tierra salvaje

Brimstone es una de las más prósperas en el mundo de Red Dead Revolver, sin duda la más floreciente de las que visitamos.

Además de cinco veces que llegamos a la ciudad en capítulos alternantes, son tres capítulos los que se llevarán a cabo en su totalidad en Brimstone, algunos en lugares específicos de la misma.

Pocos asentamientos se han convertido de un cúmulo de chabloas y barracas en una capital en tan pocos años. Esto le sucedió a Brimstone gracias a los yacimientos de oro sacados con sangre y sudor.

Hay muchos lugares para despilfarrar, desde la armería hasta la cantina. De hecho, éste última hace un negocio tan bueno que Hanz y Christina ponen en un teatro para dar un toque de distinción al local. Entre whisky, mujeres y canciones, la mitad del oro de Bear Mountain termina en este"tugurio".

En este artículo vamos a ofrecer detalles, no sólo de la naturaleza de la ciudad, sino también en sus tiendas que ofrecen una gran variedad de objetos útiles directamente en el juego (armas y mejoras) o en cuanto al multijugador y la consecución de las páginas del Diario del Sheriff Bartlett (productos varios) - junto a los objetos de la letra (Letra D.png) indican el desbloqueo de una página del diario, la letra (Letra P.png) un personaje para el modo multijugador y un nivel (Letra N.png) para el juego en el modo multijugador (el costo de los elementos es generalmente por debajo de 100 para los primeros objetos, entre 100 y 1000 para los siguientes y más de mil para los últimos).

Armería de brimstone.png
Armería
En la intersección de Pine Avenue y 2nd Street está la armería de Brimstone, donde el jugador puede comprar nuevas armas, útiles para misiones o artículos necesarios para el desbloqueo de modos multijugador o páginas del diario del Sheriff Bartlett.
Almacen general de brimostone.png
Almacén General
Situado en la calle principal, el almacén general es la única tienda propiamente dicha abierta y está justo a la izquierda de la barbería (cerrado permanente) y enfrente de las oficinas de bienes inmuebles, adquirido por el Banco.
Saloon de brimstone.png
Saloon
Situado en la 2 Street, al lado de las oficinas del Sheriff Bartlett, el saloon es sin duda el mayor local de la ciudad, ya que tiene en la planta baja, una larga barra para servir alcohol y delante una gran sala con varias mesas para dejar reposar a viajantes bebiendo y jugando. Arriba, a continuación, hay dormitorios y un cuarto de baño, no sólo es útil para el descanso, también especialmente para jugar con las niñas en el salón.
Sastre de brimstone.png
Sastrería
Ubicada en la intersección de Main Street y 2nd Street, la sastrería es un edificio blanco en la izquierda, el que tiene en la puerta la señal con el nombre de las calles perpendiculares. En el interior, la tienda está llena de ropa y telas, con un solo mostrador a la izquierda detrás de la cual tenemos a Fitch.
Banco de brimstone.png
Banco
Ubicada en la calle principal, justo enfrente del Almacén General. En cuatro ocasiones diferentes, en el banco seremos capaz de llegar hasta la oficina de Peabody, el director del banco y de interactuar con él y se pueden comprar los títulos de propiedad de loss diferentes lugares que hemos visitado o interactuado con ellos.
Oficina del Sheriff Barlett.png
Oficina del Sheriff
Ubicada en la calle principal, justo justo al fondo de la calle y al lado del Saloon. Es el lugar donde comienzas las misiones después de estar en Brimstone en el modo libre. Una vez entres, no podrás entrar en Brimstone hasta la siguiente ocasión.
Sede epitaph.png
The Brimstone Epitaph
Ubicada en la calle principal, justo al lado del banco, es la sede del periódico del mismo nombre y siempre estará Jody en la puerta cantando las últimas noticias.

Wiki al azar