Fandom

Red Dead Wiki

Luisa Fortuna

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Luisa Fortuna (18921911) es un personaje de Red Dead Redemption. Es una profesora de tan solo 19 años, y revolucionaria en México.

Historia

John Marston la conoce en su visita a México en busca de Javier Escuella al rescatarla de unos bandidos. Luisa estaba muy metida en el movimiento revolucionario que dirigia Abraham Reyes en México e incluso era la prometida de Reyes.

A pesar de que John trabajaba con el ejercito al conocer a Luisa, decide cambiarse de bando y apoyar a la causa revolucionaria. Luisa se siente muy agradecida con John por todo lo que ha hecho y le pide varios favores como matar soldados del ejercito, colocar dinamita en los caminos y a ayudar a la hermana de Luisa para huir hacia Yucatan ya que su hermana era muy pequeña para estar en la revolucion mexicana. Y en otra ocacion Luisa convence a Marston a que le ayude a rescatar a Abraham Reyes, su prometido.

Luisa.jpg

Artwork de Luisa Fortuna

Dias más tarde, muere a manos de un miembro del ejercito mexicano al intentar salvar a Abraham Reyes , el cual nunca la trató bien pese a ser su prometida.

Misiones en las que aparece

Curiosidades

  • Ayauhtéotl en su forma humana tiene cierto parecido con ella.
  • Un Zombie Comun en Escalera tiene la misma ropa de Luisa, incluso tiene su mismo collar que ella, puede que sea su version Zombicada ya que ella murio en Escalera.

[1]

Referencias

Wiki al azar