Fandom

Red Dead Wiki

Máscara

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mascara rdr.png

Modelo 3D de la máscara.

La máscara es un objeto que sólo aparece en Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Descripción

Es una máscara de diseño azteca, hecha de piedra de color verde, probablemente de jade.

Historia

Mascara-2.png

John devolviendo la máscara.

Abraham Reyes, corrompido por el poder, oye leyendas acerca de la máscara y su poder, y decide encontrarla; ordena que excaven para encontrar el acceso a las Catacumbas de Escalera. Finalmente la encuentra y la roba, desatando la pesadilla.

Mascara-3.png

La máscara ha sido devuelta.

Tras arduas investigaciones, la Madre Superiora Calderón le comunica a John Marston que ha sido informada acerca de Abraham, que al parecer es el culpable de todo. John va a verlo y cuando llega se encuentra a Abraham convertido en zombi y persiguiendo a una chica; le mata y la chica le explica todo, coge la máscara y va a las catacumbas, combatiendo a hordas de zombis para devolverla. Una vez en la sala del altar, John la devuelve y la chica se le revela como una diosa azteca. Al volver con su familia, ve que se han curado.

Mascara-4.png

La máscara siendo robada otra vez.

Pocos meses después, John muere, presumiblemente muerto por Edgar Ross; pero Seth Briars roba la máscara de nuevo, desatando la tragedia otra vez, y reviviendo a John como un no-muerto con el alma de un hombre.

Mascara-5.png

Seth llevándose la máscara.

Mascara.png

La máscara.

Misiones en las que aparece

Red Dead Redemption: Undead Nightmare

Notas

Wiki al azar