Wikia

Red Dead Wiki

Mansión de Tumbleweed

Comentarios9
1.598páginas en el wiki
Mansión de Tumbleweed
Pic3-1
La mansión por la noche
Juego Red Dead Redemption
Tipo Localización del tesoro #3
Territorio New Austin
Región Gaptooth Ridge
País Estados Unidos de América
Habitantes Destacables -

La Mansión de Tumbleweed es la estructura más grande en Tumbleweed. Está situada sobre una colina en la parte occidental de Tumbleweed. Los alrededores de la mansión son ocupados por un pequeño establo, carretas abandonadas y algo de basura. La mansión de madera fue construída sobre una base de ladrillo, con un sótano. Es uno de los pocos edificios en el juego que cuenta con un sótano. En la mansión han habido avistamientos de fantasmas y se han escuchado sonidos de los mismos.

Tumbleweed

Ubicación en el mapa de Tumbleweed.

Tumbleweed: escondite de bandas

Tumbleweed tiene una historia de ser utilizada como el escondite de una banda. En el modo de un jugador, podremos ayudar a un ocifial de policía llamado Claude Banfield a eliminar a los bandidos del pueblo, incluidos los de la mansión.

Partes de la mansión

Sótano

Tesoro3

Tesoro #3, debajo del cráneo de toro.

El sótano está construido de ladrillo, con tres postes de ladrillo de distinto tamaño. El suelo está sucio. Hay varios contenedores, cajas y sillas, un ataúd y un colchón. El suelo está repleto de basura. El cráneo de un toro es la clave para ubicar el tesoro #3 de los desafíos de buscador de tesoros.

Primera Planta

En el primer piso nos encontramos con una habitación, un depósito y la cocina. En la habitación hay un piano, dos sillones, una caja de madera, un hogar y un reloj de pie todavía en funcionamiento. El suelo esta lleno de basura. La cocina tiene una estufa, una mesa y muchas sillas rotas. El depósito tiene un escritorio con algunas ollas, algunos barriles y un estante roto.

Segunda Planta

En el segundo piso se encuentran dos dormitorios. Las habitaciones tienen algunos muebles como camas, sillas, escritorios, armarios, mesitas de luz, etc. Hay una habitación con una cama y una silla intacta.

Mansión de Tumbleweed, residencia de fantasmas

Varios personajes y eventos durante el juego hacen alusión a que Tumbleweed esta embrujada por fantasmas. Estos pueden ser simplemente efectos atmosféricos u otros efectos; de todas maneras, debido a la cantidad de rumores similares en otros juegos de Rockstar (GTA: San Andreas, GTA IV, etc.), es muy probable y hay que considerar que Rockstar ha introducido algunos Easter Eggs en Red Dead Redemption.

Rumores

  • Cuando el ángulo de la cámara cambia o el jugador camina de una habitación a otra, la luz a veces tiende a parpadear.
  • Las paredes de la 1era y 2da planta de la mansión cambian de color al azar y lentamente.
  • El sonido de pasos y gente conversando se puede escuchar en la primera planta, debido al hecho de que hay gente dentro de la mansión en esa planta. Sin embargo, es imposible para el jugador entrar en la habitación donde están las personas sin accionar un glitch a través de la puerta bloqueada. Detrás de la puerta se encuentran algunos NPCs que caminan por la habitación y hablan entre sí, y ésta puede ser la causa por la cual algunos jugadores escuchan pasos y gente hablar; esto está confirmado en el siguiente video . (evidencia en 8:25)
  • El que dicen que escuchan voces desde el sotano es debido a que existen otros bandidos ocultos en una habitación de la que es imposible abrir sus puertas; pero cuando se logra entrar acercándose a una de éstas que se encuentran en la parte derecha de la mansión por el pasillo de la planta baja (zona en la que esta un baul), y se le dispara a la misma, ocacionando que alguien "extrañamente" del otro lado igual dispare, uno se acerca y solo jala del gatillo sin apuntar; te será imposible salir -aunque se rompan las ventanas, no es probable que se salga saltando-.
  • En un horario desconocido del día, huellas de personas aparecen en la escalera que lleva al sótano de la mansión.
  • Se pueden encontrar conejos sentados en algunas de las habitaciones de la mansión y no se moverán a menos que el jugador camine hacia ellos. Pueden ser matados y despellejados.
  • Un jugador escuchó, mientras abandonaba el sótano, la voz de Satán decir: "¿Cuál es el apuro? Quiero conocerte mejor!".
  • Otro jugador entro al sótano y Satán le dijo: "Bienvenido de vuelta, te extrañé!" a las 2:00 PM (game time) aproximadamente.
  • Es en el unico sitio que ai murcielagos

En las noticias

El siguiente texto aparece en uno de los diarios, refiriéndose a Tumbleweed como el "pueblo fantasma", revelando que piensan los ciudadanos acerca de ella:

¿TUMBLEWEED EMBRUJADA?
A raíz de los recientes informes de avistamientos de fantasmas en el pueblo abandonado de Tumbleweed, visitantes están constantemente hablando de acontecimientos sobrenaturales y extrañas sensaciones. Algunos visitantes afirman haber visto espíritus de los muertos. Otros fantasmas, y otros, demonios y hadas. Nuestro reportero en la escena no encontró evidencia alguna, pero incitamos a nuestros lectores a enviarnos reportes de algun hecho sobrenatural del área.
FANTASMAS TOMAN LA RESIDENCIA EN TUMBLEWEED
El pueblo de Tumbleweed creído, durante mucho tiempo por los residentes locales, poseído por espíritus malvados, se ha cobrado la vida de docenas de hombres y quizás más. El área fue encontrada cubierta de cuerpos sin vida y armas lo que hace que los más educados y de mente más racional entre nosotros lleguen a la conclusión de que esto fue obra de seres sobrenaturales. Rumores de riquezas ocultas en la mansión abandonada de Tumbleweed pudo haber sido el desencadenante de este altercado, pero por el momento sigue siendo un misterio.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio