Fandom

Red Dead Wiki

Mansión del gobernador Griffon

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La mansión del gobernador Griffon es una de las viviendas ubicadas en Brimstone, EEUU. Sólo aparece en Red Dead Revolver.

Descripción

Es blanca, de estilo muy victoriano y con una forma muy similar a la de la fachada sur de la Casa Blanca; con un jardín muy grande, cuenta con setos, una fuente, un kiosco y grandes terrenos de jardín. Por dentro es muy grande y suntuosa, ricamente decorada, digna de un político corrupto y disoluto como Griffon.

Misiones en las que aparece

Hora de la verdad

En el modo de juego "Hora de la verdad" es uno de los escenarios que se pueden utilizar independiente de su parte exterior.

En "Hora de la verdad ", la única parte de la residencia se encuentra disponible es el salón y balcón superior, todas las puertas que dan acceso a otras habitaciones o áreas serán cerradas y no se pueden usar. Este es un lugar muy pequeño y, aunque es en el interior, la confrontación abierta es la única manera de combatir, de hecho, buscar cobertura es absolutamente inútil, incluso perjudicial.

Dentro de los terrenos no hay armas o lugares especiales que merezcan ser citados para una razón específica.

Wiki al azar