Fandom

Red Dead Wiki

Mapache

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Mapache es un animal que se encuentra en Red Dead Redemption.

Descripción

Se trata de una pequeña criatura nocturna muy salvaje, que es una de las especies mas comunes en toda Norte América. Los mapaches son conocidos por poseer importantes habilidades para resolver problemas, una buena audición y visión nocturna. Pueden ser cazados y desollados. Se pueden encontrar tanto en West Elizabeth y New Austin, pero son más comunes en las Great Plains. Matar y recoger la piel de 5 mapaches es necesario para completar el nivel 6 del Desafío Cazador.

Mapache.jpg

Mapache en Ridgewood Farm durante la noche.

Localización

Como estos animales son nocturnos solo se encuentran en estos lugares desde el atardecer al amanecer.

Curiosidades

  • Los mapaches tienen una gran variedad de vocalizaciones. Ronronean, silban, gruñen, gritan e incluso relinchan.
  • Si se dispara con un arma de grueso calibre (algunos rifles, todas las escopetas) la piel de mapache quedará inutilizable.
  • Este tipo de animales pequeños suelen chillar si pasas por encima de ellos con tu caballo, en ocasiones pueden llegar a morir si se va muy rápido.

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Unnatural Selection
Selección antinatural Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Bronce.png Bronce
20

Wiki al azar