Wikia

Red Dead Wiki

Mapache

Comentarios0
1.590páginas en el wiki
Mapache
Mapache2
Apariciones Red Dead Redemption
Ubicación Varios
Tipo de Animal Mamífero, nocturno
Partes Recolectables Piel de mapache, Carne de mapache

El Mapache es un animal que se encuentra en Red Dead Redemption.

Descripción

Se trata de una pequeña criatura nocturna muy salvaje, que es una de las especies mas comunes en toda Norte América. Los mapaches son conocidos por poseer importantes habilidades para resolver problemas, una buena audición y visión nocturna. Pueden ser cazados y desollados. Se pueden encontrar tanto en West Elizabeth y New Austin, pero son más comunes en las Great Plains. Matar y recoger la piel de 5 mapaches es necesario para completar el nivel 6 del Desafío Cazador.

Mapache
Mapache en Ridgewood Farm durante la noche.
ProRedDeadGamerAñadida por ProRedDeadGamer

Localización

Como estos animales son nocturnos solo se encuentran en estos lugares desde el atardecer al amanecer.

Curiosidades

  • Los mapaches tienen una gran variedad de vocalizaciones. Ronronean, silban, gruñen, gritan e incluso relinchan.
  • Si se dispara con un arma de grueso calibre (algunos rifles, todas las escopetas) la piel de mapache quedará inutilizable.
  • Este tipo de animales pequeños suelen chillar si pasas por encima de ellos con tu caballo, en ocasiones pueden llegar a morir si se va muy rápido.

Logros y trofeos

Icono Título Descripción Trofeo (PS3) Puntos (X360)
Unnaturalselection
Selección antinatural Mata un animal de cada especie del juego en cualquier modo de juego.
Bronce Bronce
20

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio