Fandom

Red Dead Wiki

Marcadores de transporte

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Marcador de transporte.png

Un marcador de transporte

Los marcadores de transporte se utilizan para moverse (viajar rápido) de un lugar a otro lugar en el Multijugador de Red Dead Redemption. Es básicamente lo mismo que usar las diligencias en el modo de un solo jugador, aunque estos son como los portales de teletransporte que llevan al jugador a los lugares específicos o señalados.

El jugador también puede seleccionar una ubicación específica, entrando en el mapa en el menú de pausa y marcar un punto de llegada, a continuación, utilizando el marcador de transporte, seleccionas "Punto intermedio" (La primera opción).

Cuando te transportes a una guarida de banda, el punto de referencia se debe colocar un poco fuera de la zona del mismo o de lo contrario, el jugador se encontrará de inmediato en el centro de la acción.

Los marcadores de transporte aparecen en el mapa como un icono de una rueda de un carro Icono marcador de transporte.png. Cada ciudad/rancho importante tiene un marcador de transporte.

Nota: Estos marcadores no se pueden utilizar cuando tienes algún nivel de búsqueda.

Wiki al azar