Fandom

Red Dead Wiki

Mario Alcalde

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mario Alcalde (? - 1911) es un personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption, durante la misión aleatoria Eva en peligro.

Red Dead Redemption

John Marston encuentra a Mario maltratando a una prostituta (Eva Cortes) en Casa Madrugada, le pide que pare y Mario no muestra signos de querer parar, pero si le paga 200$ la dejaría en paz, John puede elegir si pagarle o no, si le paga, Mario soltará a Eva y ella le dará las gracias a John, mientras que Mario, queda feliz mirando su nuevo dinero. Eva le dice a John que irá a Las Hermanas para convertirse en monja. Días más tarde, John va al convento de Las Hermanas en busca de Eva para saber cómo le ha ido, al no encontrarla, le pregunta a una monja y ésta dice que un hombre (Mario) se la llevó a Sepulcro, un cementerio cerca del lugar. John llega y ve a Mario desenterrando una tumba, luego se da cuenta de que es Eva quién está en esa tumba, estaba muerta. Luego de reprimirle sus hechos a Mario, éste le reta a John a un duelo, en donde éste gana y recupera su dinero y además vengando la muerte de Eva.

Wiki al azar