Fandom

Red Dead Wiki

Masacre de Blackwater

1.710páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

296px-Rdr blackwater train station.jpg

La estación del tren, una posible área clave en la batalla.

La masacre de Blackwater fue un sangriento tiroteo que tomó lugar en la ciudad de Blackwater en 1899. La causa del tiroteo sigue siendo un misterio. La masacre ganó publicidad debido a la cantidad personas que murieron y el hecho de que ocurrió en una ciudad tan moderna y poblada.

Causa del tiroteo

No se sabe mucho acerca de la causa de la batalla, solo se sabe que tuvo que ver con varios agentes de policía y forajidos.  Esto se debe a que la mayoría de los civiles que estuvieron presentes no saben que empezó la batalla y la policía ha cubierto gran parte de la historia. Es dificil entender la causa de la batalla para cualquiera que no haya estado presente en ella, la mayoría de lo que paso es desconocido. Es muy posible que la historia haya cambiado con el tiempo y la masacre se conozca mas como un mito que como un hecho real gracias a el misterio que la rodea.

Muertes

Segun lo que se sabe del incidente, 37 personas fueron asesinadas, incluyendo 22 criminales y 15 miembros del departamento de policía de Blackwater. El gran numero de muertos es la causa de que el incidente sea llamado Masacre de Blackwater en vez de por ejemplo, Tiroteo de Blackwater. No se sabe un numero exacto, pero se cree que las muertes de civiles fueron minimas. 

Es posible que Cole MacFarlane (Hermano de Bonnie MacFarlane) haya muerto en esta masacre, dado que murió de un disparo en la cabeza en 1899, año en que ocurrió la masacre.

Sobrevivientes

300px-Rdr landon ricketts.jpg

Landon Ricketts en la actualidad.

Landon Ricketts es, supuestamente, el unico sobreviviente de la masacre. Aparentemente la masacre hizo que se fuera al sur de la frontera, a Chuparosa. Su estatus como uno de los unicos sobrevivientes de la masacre le hizo ganar popularidad y lo hizo 'legendario' por West Elizabeth y mas allá. Se cree que en los tiempos de la masacre era un forajido, pero no se ha confirmado nada.

Wiki al azar