Fandom

Red Dead Wiki

Miranda Fortuna

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Miranda Fortuna es un personaje secundario en Red Dead Redemption.

Miranda Fortuna es la hermana menor de Luisa Fortuna y Emilio Fortuna y un partidario de la Los rebeldes de Reyes durante la Revolución Mexicana. En 1911, durante la Revolución, Miranda escapó de México después de ser escoltado a un muelle de John Marston mientras que consigue evitar los bloqueos del gobierno mexicano.

El jugador se reunirá Miranda Fortuna en la misión "El guardián de mi hermana". Luisa embala las pertenencias de la hermana mientras el padre las va cargando en un carro, y la madre está llorando en el porche de la casa mientras. Luisa le dice que sus padres deben pasar a la clandestinidad para evitar su captura, porque es un líder rebelde, mientras que Miranda va a Yucatán para trabajar en los muelles de un amigo de la familia para evitar ser capturada y esclavizada sexualmente por el coronel Allende. Luisa le pedirá escoltar a Miranda a los muelles en un carro. En el camino, pronto aparecerán algunos federales que van a empezar a dispararos. Después de repeler el ataque o simplemente huir, Miranda Fortuna seguirá las instrucciones que le dices en el muelle para conseguir evitar los bloqueos del gobierno.

Es la última vez que aparece en el juego.

Wiki al azar