Misiones de salvamento

Comentarios2 Compartir

RDR-Undead-Trailer.jpg

Las misiones de salvamento son un tipo de misiones especiales que sólo aparecen en Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Descripción

Misiones de salvamento-Armadillo.png

Salvando a Armadillo

Una ciudad o asentamiento está siendo atacada por los zombis y hay que ponerla a salvo; sólo podremos guardar partida o explorar a gusto la ciudad si es salvada primero. Todas la ciudades tienen un nivel de seguridad, es representado mediante esferas encima de una barra que hay que llenar matando a los zombis; dependiendo del tamaño o importancia de ésta, el nivel es mayor o menor. Una vez que sean salvadas, aún así, son susceptibles de ser atacadas de nuevo y hay que estar alerta; si una ciudad está siendo atacada se nos avisará con un mensaje. Podemos viajar de una a otra si las hemos salvado por primera vez; por ejemplo, si se nos notifica que MacFarlane' s Ranch está siendo atacada y estamos en Escalera, podremos ir de una a otra yendo a nuestro piso franco y seleccionando la opción de viajar. El viaje nos dejará cerca de la ciudad o asentamiento. Si tardamos en asistir a la ciudad o asentamiento o directamente ignoramos el aviso, la ciudad o asentamiento se perderá, y será más difícil recuperarlas de nuevo.

Modo de realizarlas

Misiones de salvament-Plainview.png

Salvando a Plainview

Se pueden hacer de forma aleatoria y sin ningún orden preciso; en cuanto lleguemos se habrá de hablar con el líder de los supervivientes y nos dirá lo que necesitan. Podemos darle un poco de la munición que precisan pero si no tenemos podemos ir a buscarla a los cofres que hay repartidos por la ciudad o asentamiento; si damos un poco de munición a un superviviente se completará un nivel y las cosas serán un poco más fáciles. Si por error matamos a un superviviente, los demás se volverán contra ti. Una vez que los niveles de seguridad estén completos solo faltará eliminar a los zombis restantes. Si morimos en plena misión de salvamento, se nos dará la opción de reintentarlo pero con los niveles de seguridad desde cero.

Tipos de zombis

Misiones de salvamento-Thieve's Landing.png

Salvando a Thieves' Landing

Dependiendo del país y de la zona donde esté la ciudad o asentamiento, los tipos de zombis variarán; así, en Gaptooth Ridge y Torquemada serán más comunes los Retchers (sobre todo en Torquemada), mientras que en Blackwater o Armadillo serán más comunes los zombis comunes o los Bruiser. Pero normalmente, irán juntos y revueltos.

Niveles de seguridad

Misiones de salvamento-Nivel de seguridad.jpg

Nivel de seguridad

Hay que prestar atención a éstos niveles para completar con éxito las misiones; si somos rápidos y precisos, algunas ciudades o asentamientos serán muy rápidas. Sin embargo, hay otras que pueden costar algo más. Conforme avanza el juego, los niveles tenderán a subir y los zombis serán muchos más, para dificultar la misión. La cantidad de niveles varían y algunos suelen ser al azar, la siguiente lista es una aproximación:

Estados Unidos de América

West Elizabeth

Great Plains

Tall Trees

New Austin

Hennigan's Stead

Cholla Springs

Rio Bravo

Gaptooth Ridge

México

Nuevo Paraíso

Punta Orgullo

Perdido

Diez Coronas

Lugares seguros

Los lugares seguros son lugares que son cien por cien seguros y no son susceptibles de ser atacados por los zombis; serán en estos lugares donde se dan las misiones de Almas perdidas. Normalmente las puertas están cerradas y se acceden mediante escaleras suplementarias.

Estados Unidos de América

México

Logros y trofeos

Liberar áreas de Red Dead Redemption: Undead Nightmare sirve para los siguientes logros y trofeos:

Rdr zed's dead baby.jpg
Zed ha muerto, cariño
Completa el 100% en Undead Nightmare.
Tipo de trofeo: Plata.png Plata        Puntos Xbox: 40 Gamerscore.png
Rdr spinning plates.jpg
Platos giratorios
Ten todos los territorios a salvo al mismo tiempo en Undead Nightmare.
Tipo de trofeo: Bronce.png Bronce        Puntos Xbox: 25 Gamerscore.png