Fandom

Red Dead Wiki

Modo libre Brimstone 1ª visita

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
Cap.11 Cap.12 Cap.13 Cap.14 Cap.15 Cap.16 Cap.17 Cap.18 Cap.19 Cap.20

Modo libre - La pequeña ciudad de Brimstone

Gracias al oro, esta insignificante ciudad se ha convertido en un abrir y cerrar de ojos, en la capital de un área entera. Hay un montón de lugares para gastar el dinero, desde la armería hasta la cantina.

La ciudad de Brimstone 1ª visita 2ª visita
3ª visita 4ª visita 5ª visita

La primera visita a Brimstone se materializa al final del quinto capítulo con Red que llegando a la ciudad con el Sheriff O' Grady- herido por "Ugly" Chris en Widow's Patch - en tren. El siguiente diálogo de la "cutscene" abrirá las fronteras de Brimstone.

Dialogo

Sheriff Bartlett: ¿Tú eres el cazador de recompensas?, Sheriff Bartlett. He recibido el telegrama. Estoy agradecido. Tengo un trabajo para ti, ¿sabes? Ven a mi oficina después.

Acabada la "cutscene", Brimstone estará disponible, para continuar al próximo capítulo, debemos entrar en la oficina del Sheriff Bartlett que está en el fondo de la calle principal - la calle en frente de Red tan pronto como tengamos los controles sobre el personaje-.

A continuación se presentan las transcripciones de diálogos de los personajes que habitan Brimstone cuando hablan con Red (Para hablar con los habitantes de Brimstone, debemos acercarnos a ellos y darle al botón de acción cuando se nos indique).

Freemode.png
Dialogo
Abigail:He oído que usted ha salvado la vida al sheriff O'Grady. Esa pobre ciudad ha pasado por muchos problemas últimamente.

Sólo el otro día me enteré de que un jóven estudiante, un niño mimado llamado Joshua, terminó en problemas con la dinamita.

Recuerdo que ya entonces le gustaban los ruidos fuertes. Estando entre nosotros, el pobre hombre era sordo como una tapia. Al parecer, voló los baños públicos, y fue desterrado de la ciudad. Creo que ahora el pobre lleva una existencia miserable en algún lugar allá afuera.

Lily Belle:El otro día me dieron un susto ... uno de mis niños ha estado bebiendo té de hierbas para el hígado que le había comprado a un vendedor ambulante ... El pequeño parecía ponerse mucho enfermo y yo estaba muy preocupada. Entonces le dije que iba a traer a Woody Klein, para ver si le podía ayudar ... Así que el pequeño Jimmy le dió un auténtico ataque de histeria, y adivinen qué, "después de todo lo que rodó y golpeó, volvió más saludable que un caballo. Creemos que en el futuro Jimmy, no va a jugar más con las pociones del Sr. Perry!

Mathias: . Sabes, el otro día había una ciudad un dandy inglés que decía ser un pistolero famoso.

Dice que ha sido contratado, sin haber sido puesto a prueba por un circo famoso Sin embargo, aquí el único circo que sé es lo que pertenece a ese charlatán vendedor, el profesor Perry. Por ese ingles es mejor que orar para que no caiga en manos de esos asesinos. Los hay que no piensan con la cabeza, ¡te lo digo yo!

Werne: Hey, parece que has viajado mucho por aquí últimamente. He oído que usted era el que le salvó la vida al sheriff O'Grady ...

Me pregunto qué va a pasar en su ciudad, ahora que no hay nadie para defender la ley. Habra varios tipos malos de allí si descubren que O'Grady tuvo una pelea con Ugly Chris ... Bueno ... se me hiela la sangre en las venas sólo de pensar en ello.

Sandy: Eres nuevo en la ciudad, ¿no? Mientras esté aquí, echa un buen vistazo a su alrededor.

Hay un cañón, que es realmente bonito al atardecer, pero últimamente es una zona chunga, es mejor que se mantenga alejado.

Luego está el antiguo parque de atracciones cerca de Widow's Patch. .. siempre y cuando no te metas en el camino de aquel circo poco bueno que llevan tiempo allí. Oh, olvida lo que dije ... usted quiere estar aquí, el Sheriff Bartlett hace un buen trabajo y se las arregla para mantener a los criminales lejos de Brimstone.

Gabriel: Sí, cuando le ponga las manos encima al dinero del premio, por fin podré hacer lo que siempre quise ... ya, pero ¿lo que yo quiera?

Cheryl: ¿Qué tal forastero? siempre es agradable ver una cara nueva en la ciudad. Tienes pinta de que te te vendría bien una cama blanda y la compañía de una mujercomplaciente ...

Aquí encontrarás todo esto y mucho más. Si lo que estas buscando es algo para beber, ve a hablar con Hanz en el bar.

Si lo que buscas es un poco de diversión,Chirstina se despertará en un par de horas.

Jody:¡Noticias de última hora! El Gobernador anunció el sexto duelo anual Royale! ¡Premio de 5.000 dólares para el más rápido en el territorio!

El título lo ganó y lo defiende el cuatro veces campeón, el Sr. Kelley!

En esta como en todas las visitas, podrás visitar los "negocios" donde, aparte de hablar con los empleados de los mismos, podrás conseguir objetos y armas.

  • Armería:Pistola (Potenciar), Seis-disparos (Mejora), Revólver (Compra), Trofeo.
  • Tienda: Saco de dormir, parasol, lápiz y papel, pistola, fotos de mujeres, libro.
  • Saloon:Botella de whisky, botella decorada.
  • Sastrería:Pañuelo rojo, cinta métrica,vestido manchado, hebilla.
  • Banco:Escritura de propiedad de Widow's Patch.

Video

full00:00

Primera visita a Brimstone~1

full

Wiki al azar