Fandom

Red Dead Wiki

Momias

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir

Momia.jpg
Estos zombies son un tipo de esqueleto que solamente aparecen el la misión"Un hombre civilizado" en las Catacumbas de Escalera, del DLC Undead Nightmare.

Descripción

Cuando John Marston recupera la mascara maldita va rumbo a las catacumbas, al entrar podremos observar que de debajo de las tierras saldrán zombies diferentes (debido a que quiza lleven siglos de haber muerto ) a los demas y te atacaran como cualquiera. No poseen ninguna fuerza sobrenatural y saben trabajar muy bien en equipo ya que si te agarran varios te matarán facilmente. Su aspecto es aterrador ya que son muy delgados, poseen ojos rojos y su cuerpo es totalmente negro. Al llegar al templo sagrado saldrán mucho mas zombies y harán todo lo posible para que no devuelvas la mascara. Posiblemente estos zombies hayan sido esclavos de los dioses aztecas.

Plugin-container 2011-12-05 04-45-07-53.png

Cómo acabar con ellos

Será dificil acabar con ellos ya que las catacumbas estan oscuras y aparte estos son completamente oscuros solo se les podra diferenciar por los ojos rojos que tienen. Una buena forma de aniquilarlos es usando el Dead Eye ya que cuando lo activas te alumbrará un poco la zona y podrás verlos mejor. Mueren como cualquier otro con un disparo en la cabeza. 

Momias.png

Un par de momias antes de atacar a John Marston.

Momia3.png

3D

Curiosidades

  • Se cree que son influenciadas por ciertas leyendas aztecas antiguas que indicaban que los antiguos esclavos al ser libres defenderían las tierras que propiamente tendían que haber sido suyas desde un principio.

Wiki al azar