Fandom

Red Dead Wiki

Monturas de Red Dead Redemption: Undead Nightmare

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Pack Undead Nightmare introduce en el mundo de Red Dead Redemption seis nuevas monturas que pueden ser utilizadas por el jugador. Todos estos animales tienen algo único y especial.

Imagen Nombre Localización
Zombie-horse.jpg
Caballo no-muerto
Todo el mapa
Es sin duda la montura más común que vamos a encontrar en torno a Undead Nigthmare. Nunca encontraremos un ser humano o un zombie paseando con uno de estos animales, excepto a John Marston.
Imagen Nombre Localización
Pestilence.jpg
Peste
West Elizabeth (Tall Trees)
Peste es generalmente el primero de los 4 caballos del Apocalipsis que podemos tomar alrededor de las zonas nevadas de Tall Trees, West Elizabeth, la misma región en la que se inicia la aventura de Undead Nightmare.
Imagen Nombre Localización
War.jpg
Guerra
New Austin (Llanuras)
Guerra es el segundo de los caballos del Apocalipsis que nos podemos encontrar y domar. Este animal vive en la región de las llanuras de New Austin y que podemos encontrar en prácticamente todas las áreas ligeramente llanas.
Imagen Nombre Localización
Famine.jpg
Hambre
Nuevo Paraíso (Torquemada)
Hambre es el tercero de los caballos del Apocalipsis que nos podemos encontrar en secuencia, sólo después de llegar el territorio de Nuevo Paraíso, este animal es más probable encontrarlo en la llanura de El Presidio y Torquemada, y la zona sur de la Escalera.
Imagen Nombre Localización
Death.jpg
Muerte
En todas partes
Muerte es siempre el último de los cuatro caballos del Apocalipsis que podemos encontrar u obtener, de hecho, su aparición no estará activa hasta que Peste, Guerra y Hambre no hayan sido encontrados y domados.
Imagen Nombre Localización
Unicorn.jpg
Unicornio
Nuevo Paraíso (Torquemada)
Puede obtenerse sólo después haber de capturado y domesticado a los cuatro caballos del Apocalipsis y matado al Chupacabras, el Unicornio es un animal único, pero al mismo tiempo totalmente inútil.

También te pueden interesar:

Wiki al azar