Monturas multijugador

En el modo "Multijugador de Red Dead Redemption" existen una serie de monturas que puedes adquirir mediante la consecución de puntos XP y que serán las únicas que podrás llamar mediante silvido si bien, podrás subirte a cualquiera que encuentres y/o cualquiera que porte otro jugador si consigues arrebatársela.

Existen aparte de varios caballos que puedes encontrar en el juego ordinario algunas exclusivas de este modo a las que sólo se pueden llegar adquiriendo puntos XP y subiendo de rango.

Para elegir las monturas, sólo has de ir al "Vestidor" y seleccionar las que tengas desbloqueadas, yendo de menor a mayor valía en cuanto a características a medida que avanzas en rangos, siendo la de más baja categoría "El Señor" y la mejor el "Zebrasno", siendo curioso en los dos extremos se encuentren dos mulas.

El reparto de animales es de lo más "variado" habiendo cinco caballos, dos mulas, dos toros y dos bisontes.

Cómo anteriormente se cita, has de obtener experiencia y subir de rango para obtenerlas pero eso no implica que no se puedan "probar" las monturas antes consiguiéndolas de otros jugadores aunque en el momento que desmontes y te alejes de ellas, mueras etc la perderás y sólo acudirá al silbido la que tengas elejida en el vestidor.

Monturas y puntos XP necesarios

Información general.
Montura Rango necesario para desbloquear Leyenda 1 Legenda 2 Legenda 3 Leyenda 4
El Señor 1 1 1 1 1
Penco lusitano 4 4 4 4 4
Turcomano 8 8 8 8 8
Bayo de Cleveland 22 11 11 11 11
Mestizo húngaro 33 22 15 15 15
Trotón americano 40 33 22 22 22
Bonzo 50 40 33 26 26
Bisonte ---- 50 40 33 33
Bisonte albino ---- ---- 50 40 37
Super toro ---- ---- ---- 50 42
Zebrasno ---- ---- ---- ---- 50

Monturas legendarias

Las monturas legendarias sólo se pueden obtener alcanzando los distintos niveles legendarios. Es decir, cada vez que consigas un "Nivel legendario", conseguirás una montura nueva. Recuerda que una vez conseguido un nivel de este tipo, deberás volver al principio del "nivel 1" donde perderás tus armas y monturas anteriores excepto la conseguida en cada nivel legendario.

Video

thumb|300px|left|Red Dead Wiki en español: Monturas en el modo multijugador