Fandom

Red Dead Wiki

Moses Forth

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Moses Forth es un personaje secundario que aparece en Red Dead Redemption. Es un buscatesoros, antiguo y viejo amigo de Seth Briars.

Historia

Red Dead Redemption

Moses y Seth eran buenos amigos y socios, ambos buscatesoros. De pronto, Seth piensa que Moses le traicionó, escapo y le robó el mapa donde se ubicaba el tesoro. Cuando John Marston conoce a Nigel West Dickens, éste le recomienda a Seth para su asalto a Fort Mercer. Seth pide ayuda a John si quería que el le ayudara en su asalto, a lo que John acepta. El trabajo consistia en encontrar a Moses y recuperar su mapa. Al llegar a Benedict Point, que es donde Moses está detenido por saqueo de tumbas, Marston tiene que distraer a los guardias, mientras Seth encuentra a Moses. Posteriormente, Seth lo encuentra pero Moses intenta escapar. Marston lo toma con el lazo y lo lleva de vuelta con Seth, donde éste lo amenaza con un cuchillo. Finalmente, Moses se rinde y le da el mapa a Seth, y lo deja ir. No se sabe nada de Moses después de este encuentro. Se supondria que murio, ya que en la mision "Un paseo con los amigos" Seth menciona que tras hacerle varias barbaridades a su "cadaver" entendio que no le mentia sobre la ubicacion del mapa, tu puedes darle muerte a Moses tras que Seth termine su interrogatorio.

Undead Nightmare

Icono UN.png Nota: Undead Nightmare no forma parte de la historia de Red Dead Redemption. (saber más)

Reaparece en el DLC Red Dead Redemption: Undead Nightmare convertido en zombie jugando a las cartas con su amigo Seth Briars en una cabaña en The Old Bacchus Place.

Cuando John Marston intenta matarlo, alega que son amigos de la infancia.

Curiosidades

  • En uno de los trailers de Undead Nightmare se lo puede ver cabando una tumba y luego un zombie arrollador viene y lo mata, lo que puede explicar su aparicion como zombie.  
  • Su padre esta enterrado en el cementerio de Tumbleweed, su nombre era Herbert Forth.  
  • En la Edicion 53° del Blackwater ledger ( La primera del Juego ), Se menciona a Moses en el apartado inferior izquierdo.                               

Galería

Wiki al azar