FANDOM

Muerte es un caballo mítico que se encuentra en el DLC Red Dead Redemption: Undead Nightmare.

Características

Muerte es uno de Los 4 caballos del apocalipsis, junto con Guerra, Peste y Hambre; Muerte lleva una estela de violencia con él, haciendo estallar los cráneos de los No-Muertos. Capaz de matar a cualquier enemigo, un rastro fantasmal de viento sale de el mientras cabalgas. Es invencible y no puede morir por cualquier daño, a menos que sea un caída de gran altura, un tiro en la cabeza o ahogamiento.

Muerte solo se puede encontrar despues de domar a Guerra, Peste y Hambre. También se le da por defecto a John Marston al finalizar el juego.

Localización

Posibles localizaciones y avistamientos:

Nota: Basado en la experiencia de los jugadores. La situación "exacta" no existe, es aleatoria. Muerte puede aparecer si muere el ultimo caballo de apocalisis

Curiosidades

  • Muerte en el juego es diferente a la versión bíblica, en el juego tiene los ojos azules, cuerpo marrón con blanco, mientras que en la versión bíblica es completamente gris a verde-amarillento similar al de un cadaver.
  • La capacidad de Muerte para reventar las cabezas no se aplica a toros zombis, seres humanos y a caballos.
  • Este caballo es una excelente elección para los desafíos de cazador zombie
  • Muerte es el único caballo de los 4 caballos del apocalipsis que no posee ojos rojos.
  • Cuando se haga una misión de persona desaparecida será mucho mas fácil salvar al superviviente si vas montado en muerte, ya que este matara instantaniamente al zombie.
  • Cuando un pueblo sufre un ataque de zombis, será muy eficaz ir con Muerte ya que tan solo al pasar al costado de los No-Muertos estos morirán rapidamente.
  • Cada vez que matemos a un zombi con Muerte, nos contara como una baja de Pistola, sin duda una gran ayuda para obtener el logro Granizo de balas.
  • Muerte junto con Guerra son los unicos en tener poderes para matar a zombis.
  • De vez en cuando al cabalgar entre Agave Viejo y El Presidio (para ser exactos subiendo el camino a la izquierda de Casa Madrugada) el caballo, simplemente, se muere, por lo cual no tienes opcion mas que llamar a otro caballo o utilizar uno de Los Pactos de Sangre si es que los tienes.
  • La zona trasera de Muerte tiene cierta similitud con el Saddler de Kentucky, pero el pelaje se va oscureciendo hasta la cabeza.

Video

RDR Undead Nightmare Domando a muerte

RDR Undead Nightmare Domando a muerte