Fandom

Red Dead Wiki

Mujeres y reses

1.711páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

«No se le da mal el ganado, podría ser su vocación Sr. Marston. O tal vez fue un ranchero en una vida pasada.»

Bonnie MacFarlane al terminar la misión.

Mujeres y Reses es la tercera misión de Bonnie MacFarlane.

Historia

Inicio

John y la señorita MacFarlane ya tienen más confianza, así que él le habla sobre su pasado, la vida que llevaba en la banda de Dutch y su deseo de abandonarla para dedicarse a cuidar su rancho con su familia. Bonnie, tras escucharle, le pide ayuda para llevar su ganado a pastar. John monta en su caballo y se dirigen al corral donde guardan el ganado.

Pastando el ganado

Durante su conversación Bonnie le pide a John ayuda para pastar a su ganado. Después de subir al caballo, el señor Marston le acompaña hacia el redil de las reses.

A continuación el jugador debe ponerse detrás de las mismas para hacerlas avanzar y sacarlas del MacFarlane's Ranch, teniendo en cuenta que se debe de poner atrás del lado contrario que se necesita que avancen (por ejemplo, ponerse a la izquierda si se necesita que vayan a la derecha).

Al sacar el ganado del rancho el objetivo es dirigirse a un lugar cercano del Warthington Ranch para pastarlas. La operación se repite pero dirigiéndose al viejo roble. Al llegar termirá la misión con una despedida.

Galería

Wiki al azar