Multijugador de Red Dead Redemption:Undead Nightmare

Rdr landgrab01.jpg

En comparación con todos los DLC, este Red Dead Redemption: Undead Nightmare tiene un contenido mucho más favorable al modo de un solo jugador qué para varios jugadores.

Su principal característica es el hecho de que el modo historia en Red Dead Redemption añade una nueva historia.

A pesar de eso, todavía ofrece el contenido extra para el modo multijugador. A continuación se muestra una lista con todos los detalles.

Modos de juego:

Además de la nueva historia para un solo jugador, el multijugador de Undead Nightmare ha añadido a Red Dead Redemption dos nuevos modos de juego, el primero es Apocalipsis zombie donde tienes que sobrevivir durante diversos niveles a un "modo horda" de zombis.El segundo es un modo de juego disponible en el modo libre del multijugador -No hay zombis- de Red Dead llamado Toma de tierras en el que se interactua sin tener que entrar a un modo de juego.

Desafíos y títulos multijugador: Con el modo Apocalipsis zombie, el multijugador de Red Dead Redemption, ha añadido veinte desafíos multijugador con otros tantos títulos seleccionados para tu personaje;

Personajes: No te puedes perder a continuación, los personajes adicionales , para este DLC ocho en total y todos de temática zombie.

Los personajes que se añaden son: Poe Boll, Magic Jackson; Zombie Ricketts; Viper Craven; Zombie Marston; Ismael Raimi; Sarah Reese; Paco Romero.

Logros y trofeos

Estos mdoos de juegos sirven para conseguir los siguientes Logros y trofeos:

Rdr kingpin.jpg
Cabecilla
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo

Toma de tierras de multijugador

Rdr smoke that skinwagon.jpg
No tengo tiempo para sangrar
Llega hasta la oleada número 15 en el modo “Apocalipsis zombie” de multijugador.