Munición (misión cooperativa)

   Para la munición de las armas, visita munición.   

Descripción

"Munición (misión cooperativa)" es una partida multijugador aparecida en el DLC descargable Red Dead Redemption: Forajidos hasta el final.

Desarrollo

La munición es una misión cooperativa llena de acción en la que el Ejército Mexicano tiene la ciudad de Tesoro Azul en estado de sitio.

Rdr ammunition02.jpg
Al comienzo de la misión de los únicos que siguen defendiendo la ciudad son los jugadores. Durante la noche con fuerte aguacero, el Ejército Mexicano echan abajo las puertas de Tesoro Azul y una oleada de soldados irrumpen en el pueblo por ambos lados.

Una vez que los jugadores repelen el asalto, el Ejército Mexicano situado en lo alto de una colina que domina la ciudad comienza a bombardear con un emplazamiento de artillería. Esto hace que sea muy difícil permanecer en la ciudad, ya que los cañones matan a un jugador al instante.

Los jugadores tienen que luchar en la noche para romper el cerco. El frente del Este no está tan bien preparado como el frente occidental, con una Ametralladora Gatling y más tropas.

Una vez que ambos frentes han sido eliminados, los jugadores tienen que agarrar
Rdr ammunition a.jpg
los explosivos desde el centro de la ciudad y dirigirse hacia la colina, frente a las barricadas de sacos de arena y emplazamientos, cuidándose de las ametralladoras Gatling en la parte superior de la colina.

Una vez que el emplazamiento de artillería es eliminado, el jugador con los explosivos debe subir a la parte de la colina, y colocarlos. Así se termina la misión.